23/07/2019 - 19:47

Detienen a un hombre que presuntamente agredió a su pareja en un descampado de Salinetas

Los hechos ocurrieron este pasado domingo en la zona industrial

Detienen a un hombre que presuntamente agredió a su pareja en un descampado de Salinetas
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre de 35 años fue detenido este pasado domingo por la Policía Local de Telde después de que presuntamente agrediera a su pareja  sentimental en un descampado de la zona industrial de Salinetas y se diera a la fuga cuando llegaron los agentes.

 

Fueron unos ciudadanos, explican fuentes del Gobierno municipal, los que sobre las 16.45 horas llamaron al 1-1-2 y avisaron de que estaban observando un posible caso de malos tratos o violencia de género en el interior de un vehículo que estaba aparcado en un terraplén próximo al antiguo Ikea.

 

Desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) se movilizó a una patrulla de la Policía Local que acudió al lugar. Pero al percatarse de la llegada de los agentes, el presunto agresor emprendió la huída no sin antes expulsar del coche a la víctima golpeándola y con la ropa rota.

 

Los policías locales auxiliaron a la víctima, una joven de 27 años, y dieron aviso a otros compañeros que inmediatamente se pusieron a la búsqueda del fugado, que finalmente fue localizado  y detenido no muy lejos de la zona.

 

Los agentes trasladaron a a la chica hasta el centro de salud de El Calero para que recibiera tratamiento médico y luego a la Comisaría de la Policía Nacional de Telde, en donde relató lo sucedido.

 

Desde el Gobierno local destacan que la rápida intervención por parte del cuerpo municipal de seguridad fue clave a la hora de arrestar a este individuo.

 

Comentarios

  • Maria Turinés
    25/07/2019 - 00:41

    Mis felicitaciónes a la policía local , pero también a los ciudadanos que llamaron al 112, no quedándose pasivos ante la situación que veían, sino que actuaron con rapidez. Esta lacra entre todos podremos acabarla algún día.

    10
    1
  • JOSÉ A. SUÁREZ A.
    24/07/2019 - 12:03

    FELICIDADES A LA POLICÍA LOCAL POR UN TRABAJO BIEN HECHO, A PESAR DE QUE NADIE SE PREOCUPA POR ESTE CUERPO, A VER SI EL SEÑOR ALCALDE SE DA CUENTA QUE HACEN FALTA MÁS POLICIAS Y MENOS ASESORES.

    14
    1
  • Matos Jesús
    23/07/2019 - 21:35

    Mi más enhorabuena a la Policia Local, por los esfuerzos dada a la precariedad de efectivos

    27
    5

Enviar Comentario

X