23/07/2019 - 17:54

Amenaza a un familiar con varios cuchillos durante una riña en Jinámar

Los hechos ocurrieron en la zona de la Loma de Las Brujas

Amenaza a un familiar con varios cuchillos durante una riña en Jinámar
La detención corrió a cargo de la Policía Local (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre de 56 años de edad fue detenido esta pasada madrugada en el Valle de Jinámar, en la zona de la Loma de Las Brujas, después de que durante una riña familiar presuntamente amenazara a un pariente cercano haciendo uso para ello de varias armas blancas.

 

Según han detallado fuentes de la Policía Local, pasada la medianoche se recibía una llamada alertando de que en un domicilio de la Loma de Las Brujas se estaba produciendo una pelea entre familiares en el interior de la vivienda que ambos comparten.

 

Los agentes del cuerpo municipal de seguridad se desplazaron a la zona y al llegar localizaron al presunto autor de los hechos en el portal del edificio, visiblemente agitado y profiriendo amenazas, procediendo a su detención e interviniéndole varios cuchillos.

 

A continuación la Policía Local lo trasladó hasta la Comisaría de la Policía Nacional, en donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

 

Comentarios

  • Ĺuna Rodríguez
    28/07/2019 - 02:53

    Eso donde fue en jinamar???? Que raro!!!!!!!

    0
    2
  • JOSÉ A. SUÁREZ A.
    24/07/2019 - 12:07

    FELICIDADES A LA POLICÍA LOCAL POR EL TRABAJO BIEN HECHO, A VER SI EL SR ALCALDE SE DA CUENTA QUE LO QUE HACEN FALTA SON MÁS POLICIAS Y MENOS ASESORES.

    4
    0
  • Matusalén Jesús
    23/07/2019 - 21:33

    Mi más enhorabuena a la Policia Local por sus servicios y esfuerzos dada a la precariedad de efectivos

    31
    0

Enviar Comentario

X