17/07/2019 - 16:56

Un hombre, en estado crítico tras ser recuperado en Telde de una parada cardiorrespiratoria por el SUC

Tras ser estabilizado, el afectado, de 55 años de edad, fue trasladado e en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria

Un hombre, en estado crítico tras ser recuperado en Telde de una parada cardiorrespiratoria por el SUC
Ambulancia del SUC en una calle de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Personal del Servicio Canario de Urgencias recuperó a primera hora de esta tarde a un hombre de 55 años que había sufrido una parada cardiorrespiratoria en las inmediaciones del Centro Comercial La Mareta, en Telde.

 

El hecho ocurrió al filo de las 14.30 horas, momento en que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (112) recibió una alerta de que un varón de 55 años había sufrido un desvanecimiento en la urbanización La Mareta.

 

Desplazadas al lugar dos ambulancias del SUC, una medicalizada y otra de soporte vital básico, su personal atendió al afectado que se hallaba en parada cardiorrespiratoria con maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada que lograron revertir la situación.

 

Una vez estabilizado, el afectado fue trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

La Policía Nacional colaboró con el servicio de emergencia sanitario.

 

Comentarios

  • PEPE MARRERO
    19/07/2019 - 12:20

    ÉSTE ES EL SEGUNDO COMENTARIO QUE HAGO SOBRE EL SERBICIO DE LIMPIEZA DEL PARQUE DE SAN JUAN, Y CUANDO LAS PERSONAS QUE CAMINAN LOS CAÑONES DE AIRE LEVANTAN UNA NUVE DE POLVO Y COLILLAS Y OJAS . Y SOLICITO QUE LO VEAN Y VERIFIQUEN LO RELATADO , Y RESUELVAN CON LA URGENCIA, QUE EL CASO REQUIERE.

    0
    0

Enviar Comentario

X