17/07/2019 - 13:06

Detenido por empujar a un vecino de 72 años en Jinámar y dejarlo inconsciente

La víctima se golpeó la cabeza contra la acera y durante diez días estuvo ingresado en un centro hospitalario

Detenido por empujar a un vecino de 72 años en Jinámar y dejarlo inconsciente
La agresión tuvo lugar en el Valle de Jinámar, durante una pelea entre ambos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de 53 años de edad fue detenido días atrás en Telde después de que presuntamente agrediera a un vecino de 72 años en el Valle de Jinámar, al que empujó provocándole una caída. La víctima se golpeó la cabeza contra la acera quedando inconsciente y tuvo que ser evacuada a un hospital de la capital grancanaria, donde permaneció ingresado 10 días hasta que se recuperó de las lesiones.

 

Los hechos, explican desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado, se produjeron en el Valle de Jinámar, en el transcurso de una pelea por unas desavenencias surgidas entre ambos.

 

La  Policía Nacional recibió una llamada a la Sala del 091 alertando de lo sucedido y envió a al lugar a agentes de la Comisaría de Telde, quienes recabaron el testimonio de varias personas que presenciaron los sucedido, mientras el hombre era asistido por una ambulancia para finalmente ser evacuado hasta un centro hospitalario.

 

Posteriormente, los agentes procedieron a la identificación y localización del presunto autor, quién fue detenido en Telde por un delito de lesiones.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Comentarios

  • Alberto Socorro
    17/07/2019 - 21:35

    Donde fue ???

    0
    0
  • Juan González
    17/07/2019 - 13:57

    Esto no es nada fuera de lo normal en jinamar últimamente están sucediendo un fleje de sucesos uno tras otro hace falta maaas controles policiales y maas presencia policial muchos bandalos y amigo de lo ajeno sueltos por la zona yo vivía en jinamar y me tuve que marchar me abrían el coche cada dos por tres menos mal que llano en vivido maaas esa situación

    14
    12

Enviar Comentario

X