16/07/2019 - 20:23

Un gorrilla provoca un incidente en el Mercadona de Salinetas

Finalmente fue detenido por la Policía Nacional

Un gorrilla provoca un incidente en el Mercadona de Salinetas
Imagen del establecimiento de Mercadona en Salinetas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un gorrilla provocó esta tarde un incidente de seguridad en el Mercadona en Salinetas y acabó detenido por la Policía Nacional.

 

Según han relatado testigos de los hechos, que ocurrieron entre las 18 y las 19 horas, esta persona que habitualmente acude a la zona a facilitar el aparcamiento de los clientes a cambio de algo de dinero tuvo un encontronazo con trabajadores del establecimiento cuando éstos le instaron a que se pusiera en el exterior de la tienda.

 

Entonces se encaró con ellos y los amenazó verbalmente diciendo que tenía un machete y haciendo ademán de sacarse el arma de la espalda.

 

Tras avisar a la Policía Nacional, varios agentes se personaron en el lugar y se lo llevaron detenido.

 

Comentarios

  • Alba Ramos
    18/07/2019 - 16:04

    Si Telde no tuviera sus policías prestados a otros ayuntamientos ...

    1
    0
  • Maria Sánchez
    18/07/2019 - 13:25

    Hola a todos!! Es bastante molesto, uno va a comprar porque lo necesita, no todos tenemos para gastar, uno va por necesidad, y que se te acerque para pedirte pero no quieren comida, solo para sus vicios, eso no me parece bien, porque se han acostumbrado a eso y no paran, cada vez hay más personas pidiendo pero para la droga claro y con exigencias y amenazas es bastante molesto...

    7
    0
  • Roberto Hernández
    18/07/2019 - 08:48

    Pues nada Carmen Álvarez, sigue siendo solidaria con estos caraduras, de busca-vidas nada de nada, tendrías que ver como los que están en Jinámar van al paro a solicitar ayuditas de 1.000 euritos que pagamos todos y de eso fuí testigo directo, como siempre tiene que estar el comentario blasfemio

    6
    1
  • Francisco peñate
    18/07/2019 - 01:58

    En trafico hay un gorrilla ke se saca 90 € o mas al día solo por la mañana el tío viste de lujo ...y pobre ke no le des nada .se cree el dueño de akellos aparcamiento .tienes ke pagar la zona azul y. Encima pagarle a el .una vez se me puso ke esos aparcamiento eran de el y le dije yo no tengo suelto tengo un billete de 100 y va y me dice el nota ke el me daba Cambio y se sacco montón de billetes

    5
    1
  • José Suárez
    17/07/2019 - 23:19

    El ayuntamiento tiene que legislar para prohibir a los gorrillas y la policia local tiene que actuar en consecuencia, ciudades como Sta Cruz de Tenerife ya lo han hecho, sin embargo en Telde sufrimos las amenazas y presiones de estos busca vidas, como sucede en el aparcamiento de Melenara, por si fuera poco pagar el impuesto de circulación, también hay que pagar a estos señores.

    20
    0
  • Francisco peñate
    17/07/2019 - 21:59

    En las fiestas de jinamar un gorrilla va y me dice ...dame algo para ke no le pase nada al coche...y le dije como? Me estas amanezando ...procura ke no le pase nada al coche ....en fin ke cuando me vine lllevaca yo comida el la mano y me dio pena y se la di y va el tío la tiro al suelo

    1
    0
  • Francisco peñate
    17/07/2019 - 14:58

    Ellos graban la conversación para su seguridad y yo no la puedo grabar. Y me pide mis datos teléfono nombre y apellidos..les digo espero una repuesta. Y me dice no nosotros no damos respuestas....y le vuelvo a decir y para ke me pide lmis datos personales...y va y dice para tenerlos.la verdad ke es raro raro

    4
    0
  • Francisco peñate
    17/07/2019 - 14:55

    Lo mas gracioso es ke cuando llamo al mercadona me dicen ke por seguridad grabaran la llamada.pues después vuelvo a llamar y less digo...pues yo también grabo la conversación porke si pasa algo grave y ustedes no an solucionado nada.pues voy con la grabaciones a donde tenga ke ir....y va me dice la chica ke ella no me autoriza ke yo grabe la conversación. En ke país vivimos...ellos gravan para la

    3
    1
  • Alberto Socorro
    17/07/2019 - 14:35

    Yo también dejé de ir a Agaete y Rastro de Jinamar por las gorrillas . Me da pena porque me encantaba el rastrillo de Jinámar. Pero me rompieron un espejo por no pagar el impuesto revolucionario y Agaete es precioso. Pero dejè de ir por eso.

    24
    0
  • Francisco peñate
    17/07/2019 - 13:59

    Yo llame al mercadona puse mi queja ke como es posible ke el segundo hombre mas rico de España permita esto.el año Pasado paso lo mismo en el mercadona de melenara uno fue a atracar a la cajera .llame a atención al cliente yme dijeron ke lo iban a solucionar.yo digo porke los mercadonas de las palmas tienen seguritas y nosotros no.nuestro dinero no vale?hiperdino tiene segurita en todos hiperdinos

    15
    0
  • Mari pino Florido
    17/07/2019 - 13:13

    La culpa la tenemos nosotr@s por darle dinero y la gente ve dinero fácil

    13
    3
  • Julio Ramírez
    17/07/2019 - 12:53

    Pues vallan al rastro de jinamar FLIPAN y la pena quelo hacen para droga , pelean por la zona y todo

    17
    2
  • Pino Moreno
    17/07/2019 - 12:22

    Es que si no le das luego te cogen el coche y te lo rayan lo digo porque lo he visto es decir no puedes salir tranquilo

    33
    2
  • Carmen T Rodríguez
    17/07/2019 - 11:51

    A todos nos parece mal estas prácticas , que no es mendicidad. ¿Pero alguien sabe porque no interviene la policía?

    41
    0
  • Carmelo Jesus
    17/07/2019 - 11:46

    En los aparcamientos de Makro tambien los hay... que pongan vigilantes de seguridad!!

    4
    0
  • Carmen Álvarez
    17/07/2019 - 11:39

    Cada uno se busca la vida como puede. Siempre los he tratado con educación y ellos a mi también. A veces les digo que no puedo darles nada y no pasa nada!!! Valga la redundancia. Un poquito de solidaridad y empatía es lo que hace falta!!!!

    36
    137
  • evelyn sanchez
    17/07/2019 - 11:28

    hoy en día no puede salir a comprar ni el pan porque los tienes pegado a la espalda como si tuviésemos que mantener sus drogas. anécdota que me sucedió en un restaurante el pasado domingo,me encontraba en una terraza comiendo con mi familia y se nos acerca un hombre de la calle en malas condiciones vendiendo plantas, y nos obligo a comprarle y como no lo hicimos nos insulto y tan tranquilo el..

    46
    3
  • Israel cozar
    17/07/2019 - 11:17

    Yo no les doy nunca, intimidan al que pueden, la venta ambulante y muchas otras cosas estan prohibidas por que se permite esto?.. Recuerdenlo el dia de elecciones en la playa...

    28
    6
  • Antonio Rodríguez
    17/07/2019 - 11:04

    La tipología física de todos ellos es muy característica, así como su ronca forma de expresarse en jerga hablando del "cuidado del vehículo", diciéndo elípticamente que si no pagas le podría pasar algo. Ejercen una actividad económica y regulatoria sin que la autoridad, llámese policía, intervenga.

    21
    7
  • Lucia perez perez
    17/07/2019 - 09:15

    La culpa es del ayuntamiento y las leyes que tenemos,todos los delincuentes tienen mas derecho que los que pagamos impuestos,,como la ley del okupa,,,les ampara la ley,verguenza

    52
    0
  • Isabel Álvarez
    17/07/2019 - 08:40

    Lo q si me he dado cuenta de las buenas deportivas , los teléfonos de última generación y los grandes coches q usan. No están ahí por necesidad sino por gandulismo.

    13
    2
  • Tony fajardo
    17/07/2019 - 07:48

    Yo dejé de ir a Agaete por ese motivo.

    59
    29
  • Roberto Hernández
    17/07/2019 - 07:48

    Es que ya lo de esta gente es de caraduras, no es por necesidad, ya que sacan mas dinero de esta manera que trabajando como todo cristiano, no hay sitio en telde que no los veas, facilitar si a veces sin mover un dedo quieren algo a cambio, que endurezcan la Ley contra estos caraduras.

    46
    4
  • Carmelo Rodríguez
    17/07/2019 - 07:46

    De que planeta vienes?donde hay cientos de miles de parados.Llegas tú con tu gran descubrimiento.Y hay muchos trabajos en malas condiciones.en los gorrillas,tienes algo de razón

    2
    54
  • Carlos González
    17/07/2019 - 07:03

    Son una lacra, están por todos lados lo deberían de prohibir a estos espabilaos

    43
    17
  • Hiucha Méndez
    17/07/2019 - 01:24

    Telde entero esta lleno de gorrillas y la zona del hiperdino de arnao mucho más es una pasada y como no les des te insultan o intimidan... La verdad que nose pero deberían hacer algo con toda esa gente que están fijo así pidiendo en la calle y ensima uno ya no puede ni ir a comprar trankilo... Se que a muchos Le da pena pero esque la mayoría lo coje pa drogas y así no se les ayuda.

    46
    0
  • Frank Gordillo
    17/07/2019 - 00:57

    Totalmente deacuerdo con jose suarez ya pagamos bastantes impuestos y zona azul y en verde en las palmas como para darles dinero a esta gente qe la mayoria son toxicomanos qe se encarguen los mentirosos de los politicos de todos los ayuntamientos qe para subirse el sueldo estuvieron pronto sin vergüenza.

    63
    1
  • Luciano lopez
    17/07/2019 - 00:22

    Los gorrillas se acabarían si no le dejan dinero,a pesar de que den pena o tengamos miedo a represalias Si no seguirán haciendo lo mismo todos los dias

    25
    1
  • Lorena Alonso
    17/07/2019 - 00:22

    Buenas noches pues debería poner a un segurita en ese mercadona así no pasa esas cosas . Y hay más seguridad para los clientes y trabajadores

    28
    2
  • Jose suarez
    16/07/2019 - 22:17

    Facilitar aparcamiento? O intimidar a los clientes?? Mi recomendación es no achantarse con esta gente y no darles dinero. Y lo que debería hacer el ayuntamiento es prohibir y perseguir a esta gente, en Santa Cruz esta así y es una buena idea. Quien quiere trabajar trabaja.

    141
    8