13/07/2019 - 15:56

Detenido un hombre en la capital con una orden de arresto de un juzgado de Telde

Tenía 103 antecedentes policiales y fue sorprendido circulando sin contar con permiso de conducir y seguro obligatorio

Detenido un hombre en la capital con una orden de arresto de un juzgado de Telde
Imagen de archivo del Palacio de Justicia de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 35 años, con 103 antecedentes policiales, que fue sorprendido circulando sin contar con permiso de conducir y seguro obligatorio, y al que además le constaba una orden judicial en vigor de detención de un juzgado de Telde por un robo con fuerza.

 

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban labores de prevención de la delincuencia observaron a un conductor, el cual detuvo la marcha de manera brusca en una zona industrial de la capital grancanaria, intentando eludir la presencia policial.

 

Los agentes se acercaron hasta donde se encontraba el individuo, identificándolo y pudiendo comprobar que al mismo le constaba una orden judicial en vigor por parte de un juzgado de Telde, además de carecer de permiso de conducir y del seguro obligatorio del vehículo.

 

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a su detención, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y reclamación judicial. Al mismo le constaban 103 antecedentes policiales, siendo la mayoría por delitos contra el patrimonio.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas que contaron con la colaboración de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Comentarios

  • JOSÉ A SUÁREZ A
    14/07/2019 - 17:45

    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Jesús y Luciano, pero el ciudadano también tiene su granito de arena de culpa, siempre criticando a los cuerpos de policía y eso también lo lee el delincuente, no hay un respeto hacia esas mujeres y hombres q velan por nuestra seguridad y la de nuestros hijos, siempre pendientes de si se equivocan, son humanos. ENHORABUENA AL C. N. P.

    9
    0
  • Luciano lopez
    13/07/2019 - 17:30

    Esta claro que hay que modificar las leyes, Este señor no hay duda que no puede ser reincertado en la sociedad de familias que trabajan dignamente y pagamos todos nuestros impuestos

    10
    0
  • Jesús Ramis
    13/07/2019 - 17:20

    Es la justicia que tenemos de España 🇪🇸 le falta que darle un premio a este tipo como había 101 dálmatas no yo voy 103 detenciones y dentro de poco estará en la calle,pobre justicia que tenemos así nos va

    20
    0

Enviar Comentario

X