11/07/2019 - 13:25

Aparatoso vuelco en la rambla de Arnao

El conductor fue evacuado en ambulancia aquejado de una cervicalgia

Aparatoso vuelco en la rambla de Arnao
El aparatoso accidente ocurrió en la parte alta de la rambla de Arnao (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un turismo, un Renault Clio de color rojo, ha protagonizado este mediodía un aparatoso accidente de tráfico en la parte alta de la rambla de Arnao, en la zona de la rotonda de El Roque. El conductor, que fue evacuado en ambulancia aquejado de una cervicalgia, perdió el control del vehículo y acabó volcando sobre el costado derecho.

 

El siniestro ocurrió sobre las 12.45 horas en la Avenida del Cabildo (GC-10), en sentido bajada, a la altura del paso de peatones ubicado frente al edificio de La Tortuga, a unos pocos metros del instituto Profesor Juan Pulido Castro (Arnao).

 

Al parecer, el vehículo chocó contra otro coche y salió despedido bruscamente hacia la zona peatonal, donde cayó sobre el lado derecho.

 

Bomberos del Consorcio de Emergencias acudieron desde el parque zonal de Telde para auxiliar al conductor. También varias unidades de la Policía Local, entre ellas el vehículo de Atestados; y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 

Precisamente, tras una primera valoración, esta ambulancia del SUC lo trasladó hasta el cercano Centro Médico Arnao, donde ingresó con una cervicalgia, según han confirmado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

 

Comentarios

  • Cristina hdez
    12/07/2019 - 10:21

    Que no le pase nada fisicamente pero si que le caiga una buena multa y retirada de permiso! A quien se le ocurre....como tuvo que coger la curva para acabar dentro del paseo...cuando en ese sitio se tendria que disminuir la velocidad ya que hay una rotonda y un paso de peatones...me van a decir que iba a 30 o 40kmh?? Ni de....

    8
    4
  • Frank Rodríguez
    12/07/2019 - 08:10

    Juan José Falcón, yo digo k es eso X k vi la acción k hizo el conductos minutos antes del accidente.

    0
    2
  • Manuel Diaz
    12/07/2019 - 07:19

    Si , claro que nombramos la velocidad . O usted ha visto a alguien por ahí a 40. Hacen una tangencial y de un carril y por el centro de la ciudad 4 carriles. Mire.....que lo que se ve en Telde , unido a la poca presencia policial ....

    0
    4
  • Lorena
    12/07/2019 - 06:41

    Es una pasada cómo bajan los coches (y guaguas también) por la circunvalación que va a dar a esa rotonda. Lo raro es que no pasen más cosas.

    0
    2
  • Julian pastor
    12/07/2019 - 01:40

    Tu habla con si tu taba ahi

    0
    0
  • Pablo santana
    12/07/2019 - 00:44

    Detras de cada accidente hay un factor de descuido o de error humano o fallo mecanico... Pero sinceramente opino que la velocidad esta deyras de muchos accidentes y en esa zona solo se puede ir a 40 y mas saliendo de una rotonda y con un paso de peatones nada mas salir.... Exceso de velocidad seguro.

    1
    2
  • JOSE A SUAREZ A
    11/07/2019 - 22:42

    Espero que se recupere lo antes posible, pero que despues le caigan una buena multa, no voy a comentar nada mas.

    4
    5
  • Juan José Falcón
    11/07/2019 - 20:25

    Las personas siempre nombran la velocidad sin saber lo sucedido, no podemos señalar a alguien de algo que no se sabe como ha sucedido. Ni yo ni nadie podemos juzgar a esa persona, eso es cosa de el/ella que el solamente sabe a qué velocidad iba. Me enerva mucho que siempre que hay una accidente señalan a todos por exceso de velocidad, nos puede pasar a todos incluso yendo a 40kmh. Buen día.

    46
    38
  • Juan Jorge
    11/07/2019 - 16:55

    Una zona con rotonda y pasos de peatones cada 10 metros. ¿Como se toma velocidad `para volcar si se tendría que ir a 30 ó 40 kms hora cuando mas?. Hay cosas que no entiendo. Alguien tendría que mirar como se dan los carnet de conducir, porque ..... joder!!! .... ni intentándolo se hace mejor.

    5
    0
  • Inma sosa
    11/07/2019 - 15:01

    A saber la velocidad a la que iba para tal aparatoso accidente,,,,,gracias que no cogió a ningún peatón,,

    52
    5
  • Beatriz Santana
    11/07/2019 - 14:44

    Para volcarse de esa manera es por que vendría a toda ostia vamos aver gente métanse en la cabeza que ay que ir ala velocidad que marca la vía.

    3
    2
  • Frank Rodríguez
    11/07/2019 - 14:36

    Este mismo conducto unos minutos arrancó bruscamente chirriando ruedas desde la parada de guaguas k esta al lado del chino sangay, pienso k los mismo municipales escucharon la arrancada

    71
    17
  • Pepe Calixto