14/05/2019 - 18:34

Sofocan un pequeño fuego en la Escuela Infantil de Las Remudas

Los bomberos extinguieron las llamas sin mayores complicaciones

Sofocan un pequeño fuego en la Escuela Infantil de Las Remudas
Imagen de los bomberos actuando en el edificio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un nuevo incendio se ha desatado esta tarde en el edificio que albergaba la Escuela Infantil de Las Remudas. Bomberos del Consorcio de Emergencia de la base de Telde sofocaron el fuego, un pequeño conato localizado en una habitación próxima a uno de los accesos del inmueble abandonado que ahora el Gobierno local espera rehabilitar.

 

También acudieron al lugar unidades de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Todo indica que se trata de un nuevo episodio de vandalismo y que el fuego pudo ser provocado, ya que uno de los portones de metal que impiden el acceso a la guardería estaba arrancado y tirado en el cercano skate-park.

 

Comentarios

  • Los del barrio
    15/05/2019 - 10:03

    El vandalismo del barrio y algún chaquetero son los q destrozan y prenden fuego , seguro q no son d otro lugar .Campaña ??????

    0
    8
  • ¿Sí o Si ? TSTQ
    15/05/2019 - 10:01

    Se abren si o si, sin tilde siempre. Nunca entendieron, eran unos SI condicionales, no eran (sí ) de afirmación. - Se abren si se prende fuego - Se abren si van los bomberos - Se abren por vandalismo - Se abren por el pillaje - Se abren para hacerme la foto, etc. PROMESA CUMPLIDA!!!

    14
    0
  • Mucho mas
    15/05/2019 - 09:59

    En este mandato se ha hecho mux para el dinero q habia ya d entrada se reencontró con 157.000 milones digo millones d euros de deuda y en menos d 4 años se han pagado mas de 133.000 millones más del 85% d la deuda ...... Hablar sin saber es fácil. Y en Telde lo sabemos

    0
    122
  • Jm
    15/05/2019 - 09:20

    No han pensado que esto sea una trama para que algunos partidos no quiere que las abran,que casualidad?

    1
    44
  • Tino
    15/05/2019 - 00:03

    Y no se cortan un pelo en pedir otra vez el voto. Esto es de traca señores. A mi no me cogen otra vez.

    107
    2
  • Domingo moreno
    14/05/2019 - 23:03

    Estoy con usted don paco este fue lo k prometio la actual alcaldesa y patricia hernandez del psoe k bino embarazada k esto no se podia permitir estar unas instalaciones cerradas eso lo prometio y y ahora se rehabilitan las escuelas infantiles de jinamar y la herradura y las remudas en el abandono...

    54
    2
  • Popilipopili
    14/05/2019 - 22:58

    Ya basta ya de tantas mentiras.si no van hacer nada con ese centro,pues que lo tapien todo hasta que se pongan de acuerdo que hacer con el.haci no hay incendios ni mas vandalismo en ese edificio.que lo tapien que pa eso es del ayuntamiento y sino que cumplan con su palabra y lo arreglen y lo abran

    9
    0
  • Estrella
    14/05/2019 - 21:37

    Lo que tienen es reformarlo ...qué pena dá verlo así por culpa de los políticos que se llevan el dinero y deja abandonados escuelas y guarderías por falta presupuesto...haber si mejora y lo arregla para ayudar muchas familias .

    2
    0
  • Paco morales
    14/05/2019 - 20:40

    Después de 4 años de prometer que la escuela infantil estaría abierta,en las fotos está la realidad de este gobierno municipal, mucho humo y pocas realidades y quieren 4 años más?

    97
    20