15/04/2019 - 12:57

Dos atropellos y un accidente en menos de cuatro horas en Telde

Los siniestros ocurrieron en el Valle de Jinámar, San Juan y El Calero Alto

Dos atropellos y un accidente en menos de cuatro horas en Telde
Ambulancia del SUC en Telde, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde fue escenario en las últimas horas de tres accidentes ocurridos en vías del Valle de Jinámar, San Juan y El Calero Alto. Dos fueron atropellos.

 

El primero de los siniestros tuvo lugar en la calle de Manuel Alemán Álamo, cerca de la rotonda de Eucaliptos I. Allí una mujer que cruzaba la vía para coger la guagua fue alcanzada por un vehículo. La víctima, de 52 años, resultó con un golpe de carácter leve en la cabeza.

 

A las 10.40 horas, en la calle de León y Castillo, un motorista del servicio de Correos chocó contra la trasera de un vehículo. Sufrió lesiones de gravedad en un dedo. Fue evacuado en ambulancia a un centro sanitario.

 

Al filo de las 11.00 horas, hubo otro atropello en la vía general que atraviesa El Calero Alto en el tramo que toma el nombre de José Barrera Segura. Una joven de 29 años fue alcanzada por un ciclista que adelantaba a un vehículo que paró al ver a la mujer. Fue atendida in situ por personal sanitario de una ambulancia privada.

 

Comentarios

  • Uno q pasa por ahi
    16/04/2019 - 13:24

    La carretera del barranco de telde esta mas llana que cuanquiera de las calles de Jinamar...no se puede dejar un barrio ABANDONADO de esa manera y pagando impuestos!! Deberian contratar a desempleados adecentar los municipios mas olvidados,pero en vez de eso se lo gastan en construir edificios vacio

    1
    0
  • Jose
    16/04/2019 - 12:49

    En vez de una bicicleta es un patinete eléctrico y Telde sale en las noticias nacionales. Hay que ser empaticos y usar el sentido común. Carriles bicis YA!!! Más motos,bicicletas, patinetes y vehículos de movilidad personal es lo que hace falta en esta isla saturada de coches y malos conductores.

    2
    0
  • Nazaria
    15/04/2019 - 23:53

    Pareses mentira como estan las carreteras asta poco asidentes ai com tanto abujeros negro y el alfato no se puede cicular y de noche ni se ve pasa una persona por los pasos de peatones cada ves esta peor en jinamar ke pena un cra barrio

    0
    1
  • UNO DE JINAMAR
    15/04/2019 - 19:19

    Para Charlie, en Jinamar hay Chulerias, pobres, y..si, muchas personas decentes, usted como profesional con prisas y menos aun con su soberbia, NO vale más que una vida, sea personas con chulerias pobres o los descalificativos que usted quiera. BOE núm. 261 Miércoles 29 octubre 2008 42797.

    139
    0
  • Paco Mer
    15/04/2019 - 17:37

    Las bicicletas que quieran circular por via urbana deberian sacar una licencia municipal y pagar un seguro. De esta forma estaran obligados a hacer un minicurso para al menos aprender las señales y estaran identificados y tendran cubiertos los daños que puedan ocasionar a un tercero. Es lo justo!

    80
    4
  • Pepito
    15/04/2019 - 16:08

    Hasta ... de las bicicletas por todos lados casi siempre ni chaleco ni luces llevan ellos deben de ir por la tierra yo para ir por la carretera tengo k pagar impuestos para apracamientos y asfaltado,carnet de conducir itv y como te de uno flipas para poder arreilar tu coche....

    115
    30
  • Vecina
    15/04/2019 - 15:50

    En relación al atropello por un ciclista... Es que es una pasada ellos no respetan las señales de tráfico ni ceden el paso ni respetan los peatones, pero ellos siempre están quejándose. Yo también opino que deben tener un seguro para ir por la carretera y si no que se vayan al parque.

    115
    35
  • Vecino
    15/04/2019 - 15:50

    En la calle ocho de marzo para la cabalgata del carnaval quitaron la protección para los peatones de la acera y a día de hoy no lo han colocado, estarán esperando a que pase una desgracia? con la cantidad de personas que pasan por allí porque los coches pasan rápidos

    44
    21
  • yo misma
    15/04/2019 - 14:49

    buenas yo les digo algo pena las carreteras del polígono da vergüenza.tenemos qué esquivar los baches,no socavones es una pena que en este caso les pase a las personas pero si se pasarán por aquí verían como está esto y también aprovecho para qué se den una vuelta por el Calero detrás del mercadito

    12
    25
  • Vecina
    15/04/2019 - 14:39

    Y no ahí más acidente por suerte , las carreras dan pena no se caen las motos de milagro y donde sólo ahí pasos elevados es en la zona q pertenece a las Palmas señor charle uste si q me parece chulo aquí ahí muchos niños y lo q tienen q hacer q venir más despacio y dejar de criticar siempre igual

    4
    18
  • María Santana
    15/04/2019 - 14:31

    Cada vez creo que la bicicleta debería tener un seguro obligatorio para como en estos casos se haga cargo porque fue sobre el paso de peatones ni cruzando por hay nos sentimos seguros. Queda dicho para quien corresponda.

    179
    6
  • Charlie
    15/04/2019 - 14:24

    Se abra de guardias muertos o van muy rápido o que solo se escribe de Jinama, señor@s decirle que soy un profesional de la carretera y me recorro muchos municipios y en jinama es donde más la gente cruza con chulería sin mirar porque se cree que por ver un pazo de peatones no tiene que mirar.

    250
    12
  • UNO DE JINAMAR
    15/04/2019 - 13:31

    Al responsable de VIAS y OBRAS Y TAMBIEN AL DE LA SEGURIDAD VIAL que no nos tomen el pelo, que le gustan tomarse fotos en pleno apogeo en los barrios en alfaltos y no hace nada con los pasos de peatones ELEVADOSy calidad del pavimento precisamente en esa calle donde han muerto personas. DE JUZGADO.

    252
    78
  • Alfredo
    15/04/2019 - 13:19

    Otro atropello en Jinámar, pero en Telde el gobierno de NC y de Martel no pone guardias muertos porque dañan a los coches. Como si en otros municipios no se colocasen... Se les acaba el tiempo, gracias a dios...

    72
    40