10/04/2019 - 09:37

Lo pillan con cuatro dosis de cocaína en la Cabalgata del Carnaval de Telde

Los agentes también le intervinieron 90 euros en metálico

Lo pillan con cuatro dosis de cocaína en la Cabalgata del Carnaval de Telde
Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional en la cabalgata del pasado sábado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de 42 años y con numerosos antecedentes fue detenido el pasado sábado por la Policía Nacional en el casco del municipio, durante la Cabalgata del Carnaval de Telde, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes le intervinieron cuatro envoltorios con cocaína y 90 euros en efectivo.

 

Según explican este miércoles desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, agentes que participaban en el dispositivo de seguridad del coso carnavalero observaron cómo este inviduo realizaba una transacción de lo que podrían ser sustancias estupefacientes

 

Ante las sospechas, y tras proceder a su indentificación, se le efectuó un cacheo de seguridad en el que se encontró cuatro envoltorios que contenían cocaína y que el encartado guardaba en uno de los bolsillos de su chaleco, además de la cantidad de 90 euros en metálico.

 

Finalmente fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y fue puesto a disposición judicial. La intervención policial corrió a cargo de agentes de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Aitami
    14/04/2019 - 00:56

    Que vallan al calero pake vean 20 papelinas y fumando droga delante de las personas

    0
    0
  • UN QUEMADO
    11/04/2019 - 11:44

    Siempre lo mismo, Telde y sus ciudadanos, esto parece la Unidad del Dolor, siempre quejándose. Felicite a las fuerzas del orden cojones.

    3
    0
  • Despropósito
    11/04/2019 - 00:29

    Todo este despliegue de seguridad con unidades de Prevención y Reacción, Guías Caninos, Subsuelo y Medios Aéreos de la Policía Nacional para 4 papalinas y 90€??? No me jodas!!

    2
    11

Enviar Comentario

X