09/04/2019 - 14:48

Detienen en Gando a un prófugo internacional

El Grupo de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial localizó lo apresó cuando trataba de tomar un vuelo con destino a Bournemouth

Detienen en Gando a un prófugo internacional
Imagen de archivo de una detención (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de 47 años de edad y nacionalidad británica, con una orden de detención internacional por tráfico de drogas, ha sido apresado por la Policía Nacional en el Aeropuerto de Gran Canaria cuando se disponía a abandonar la Isla en un vuelo con destino a Bournemouth.

 

09-abril-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Gran Canaria a un hombre de 47 años de edad y nacionalidad británica, al estar reclamado internacionalmente por las autoridades británicas. El Grupo de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial localizó al arrestado en la isla de Gran Canaria, donde fue detenido cuando trataba de tomar un vuelo con destino a Bournemouth.

 

Según el comunicado que este martes ha difundido la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el Grupo de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial ubicó recientemente en Gran Canaria a este individuo sobre quien pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) por tráfico de drogas.

 

Tras tener conocimiento de que abandonaría la isla en un vuelo con destino a Bournemouth (Reino Unido), los agentes establecieron un dispositivo en el Aeropuerto de Gran Canaria, donde fue finalmente localizado y detenido.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención corrió a cargo de agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO I) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas.

 

Comentarios

  • Business.
    10/04/2019 - 09:52

    Níspero más razón imposible. Y cómo salieron del aeropuerto los de la avioneta de Fuerteventura que estaba cargada con millones de € en droga? Algo huele mal y me mi pregunta es la siguiente. ¿Quién controla a los que nos controlan?.

    2
    0
  • Nispero
    09/04/2019 - 20:58

    En vez de pillarlo cuando llega lo cogen cuando se va, to la vida... chiajajaja

    2
    0

Enviar Comentario

X