04/04/2019 - 09:38

Detenido en Telde por hurtar cuatro planchas para el pelo de un centro comercial

El arrestado introdujo el material valorado en 588 euros en una bolsa y abandonó el comercio sin abonar el importe de la compra

Detenido en Telde por hurtar cuatro planchas para el pelo de un centro comercial
Coche patrulla de la Policía Nacional (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional detuvo en Telde a un hombre de 38 años de edad, con diez antecedentes policiales, como presunto autores de un delito de hurto. El arrestado sustrajo cuatro planchas para el pelo valoradas en 588 euros de un centro comercial.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del servicio de seguridad privada de un centro comercial del municipio de Telde, comunicando que tenían retenido a un individuo que momentos antes había sido sorprendido por lo vigilantes de seguridad abandonando el establecimiento con varias planchas para el pelo que no había pagado.

 

Una vez en el lugar los agentes policiales procedieron a la identificación del individuo y a la devolución de los efectos sustraídos a los responsables del comercio, que valoraron las cuatro planchas para el pelo hurtadas en 588 euros, por lo que se procedió a la detención del presunto autor de los hechos.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Maria
    07/04/2019 - 18:18

    Joder!! yo que resido en Taliarte , no me entero de nada. Ni sé a quien narices se refiere con el engañando con sueldo oficial. Hay algun@s que pasan las noches aburridas que se quedan con todo, luego no denuncian donde corresponde. A eso se les llama chismosos.

    0
    0
  • Yo
    05/04/2019 - 18:49

    Buen trabajo de la policia nacional. Pero la realidad es que el juez o la jueza lo dejará en libertad a espera de juicio, y seguirá haciendo lo mismo. Esto es lo que está pasando con la justicia, triste pero cierto, y si me equivocó pregunten en el juzgado que medidas toman con estos delincuentes.

    2
    1
  • Nispero
    05/04/2019 - 14:57

    Por favor , no se pongan los "me gusta" así mismos, que da el cantazooooo !!

    0
    2
  • UN QUEMADO
    04/04/2019 - 17:55

    ENHORABUENA AL C. N. P., AHORA EL JUEZ LE PLANCHARA EL PELO.

    8
    4
  • Anibal
    04/04/2019 - 14:27

    Muy bien hecho. A ver cuando tienen tiempo de detener a los pirómanos de contenedores ,coches y hasta locales abandonados. , y de paso al enganchado,con sueldo oficial, que se pasa las noches soltando paridas (por taliarte,melenara,la garita) en su coche , sin que su compi lo denuncie.

    29
    3

Enviar Comentario

X