16/03/2019 - 20:50

Última Hora: La Policía Nacional evita que un hombre consumara una trágica decisión en el Cruce de Melenara

Agentes agarraron a la persona que estaba en el puente sobre la autovía GC-1

Última Hora: La Policía Nacional evita que un hombre consumara una trágica decisión en el Cruce de Melenara
Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional en el puente del Cruce de Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Efectivos de la Policía Nacional y vecinos han impedido hace unos minutos que un hombre corpulento cometiera una trágica decisión en el puente que sortea la autovía GC-1 a la altura del Cruce de Melenara.

 

Según relataron testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD, los agentes han tenido que lucha denodadamente con el hombre debido a su fuerte complexión para evitar que consumara su intento. Los efectivos policiales se iniciaron cargo de esta persona, tras ser retenida  inicialmente por un grupo de transeúntes que se hallaban por el lugar.

 

Hasta el lugar del suceso acudieron dos coches patrulla de la Policía Nacional y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.

 

Comentarios

  • Uno
    10/04/2019 - 07:17

    La desicion de ese sr.no era firme porque dio muestra de su intención y tiempo para que actuaran los vecinos. Cuando alguien quiere hacer eso los demás se enteran cuando ya está hecho.

    0
    0
  • Anonimo
    18/03/2019 - 23:41

    Q hayan policías d paisanos cerca x otras razones no profesionales no los hace heroes ya q los vecinos lo vieron antes...

    1
    1
  • Dye
    18/03/2019 - 15:02

    Yo fui uno de los que evitó que ese hombre desgraciara la vida a otra familia Y eso de POLICÍA NADA la policia llegó con el sujeto ya en el suelo y retenido por nosotros Gracias a los vecinos que se tuvo que subir entre 5 personas dada su corpul

    3
    0
  • Ditoseadio
    17/03/2019 - 15:26

    Dejas al pobre hombre. Libertad de expresión.

    0
    9
  • Anónimo
    17/03/2019 - 12:23

    Aiga paz. Lo importante es que se evitó. Creo que esa decisión siemore es mala. Como en casi todo, el ciudadano tiene que poner su grano de arena para que las cosas cambien. Lo sencillo es mirar para otro lado, o llamar a la policía y no hacer nada. ¿Que tendría que haber, un policía cada 500 m ?

    28
    0
  • Ortmon
    17/03/2019 - 10:50

    Gracias a lo que evitaron un triste desenlace, ya no solo para el señor,sino para todos todos y cada uno de los conductores y ocupantes de los vehículos que circulaban en ese momento por la vía. Podría haber sido una gran tragedia,que hubiese causado un fatal resultado para otros inocentes...

    39
    0
  • Anónimo
    17/03/2019 - 08:15

    Es una pena que esto suceda!!!.... enhorabuena a aquellos que lo evitaron (fueran los que fueran.. que es lo importante) .y que desastre!!! porque lo que es injusto .!!!!....es que aquel que no quiera seguir viviendo tambien le quite la vida a otra persona que conduce por esa autopista!!!!!

    82
    0
  • Qué lástima!
    17/03/2019 - 07:59

    Dicen que Dios aprieta pero no ahoga,cuando la situación de mucha gente es la desesperación. ..que este señor salga de su mala racha sea cual sea,lo deseo de corazón.

    37
    0
  • Estuve alli
    17/03/2019 - 07:55

    "efectivos de la Policía Nacional y Vecinos han impedido..." La noticia está bien puesta, unos primeros (vecinos) y otros después (policías) , la gente está de un mimoso y un criticón alucinante.

    13
    0
  • Juan carlos
    16/03/2019 - 22:54

    Muy bien por esos ciudadanos que son los héroes lo de los policías cada vez creo menos en ellos y en la justicia

    2
    39
  • Conductor
    16/03/2019 - 22:33

    Entre don cuidadnos y los agentes lograron retenerlo, el señor tenía mucha fuerza. Tragedia han evitado, muy desagradables la situación.

    4
    0
  • Alejandro
    16/03/2019 - 21:05

    Los ciudadanos que pasábamos por allí impedimos que sucediera, no los agentes. Entre 5 o 6 personas lo bloqueamos e impedimos que fuera un hecho trágico. Se llama a la policía y ellos se hicieron cargo de este pobre señor

    237
    1