09/03/2019 - 09:25

La Policía Nacional detiene a un joven reclamado por el Juzgado de Telde

En unos controles establecidos en la capital grancanaria fueron identificados tres hombres de 18, 27 y 32 años de edad

La Policía Nacional detiene a un joven reclamado por el Juzgado de Telde
Policía Nacional (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran canaria a tres hombres de 18, 27 y 32 años de edad, al estar reclamados por distintos juzgados de Arrecife, Telde y Las Palmas de G.C. Los arrestados fueron identificados en varios dispositivos policiales establecidos en la capital grancanaria.

 

La Policía Nacional estableció en la capital grancanaria varios dispositivos policiales en los que fueron identificados tres hombres de 18, 27 y 32 años de edad que resultaron estar reclamados por juzgados de Arrecife, Telde y Las Palmas de G.C, siendo los motivos robo con violencia y hurto, por lo que todos ellos fueron detenidos y trasladados a sede policial.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 

Comentarios

  • Anonimo
    10/03/2019 - 17:33

    En telde están dando golpes a los coches y se dan a la fuga. Más mano dura a la juventud del siglo 21.Aqui en la zona de malpais están haciendo lo que quieren. Hay varios de ellos que venden drogas y se las Dan de machitos. Entre ellos los hay que hacen daño psicológico a los mayores y niños. Vengan

    2
    0
  • Susi la loma
    10/03/2019 - 00:27

    Pues k benga a la loma a los vlokes chicos x detras devajo de mi ventana no me dejan dormir fumando porros veviendo serbesa y tirando las botellas al suelo me dicen cosas yo no aguanto mas y luego con las motos detras del bloque todo y día y noxe donde esta la polisia? Y las xikilas me.disen cosas

    0
    0
  • En ná
    09/03/2019 - 10:02

    En ná estarán fuera de nuevo delinquiendo, más mano dura para estos personajes.

    11
    0

Enviar Comentario

X