08/03/2019 - 10:11

Pierde el control del vehículo y acaba montado en la mediana de la Avenida del Cabildo

El accidente ocurrió a la altura de la Comisaría de la Policía Nacional

Pierde el control del vehículo y acaba montado en la mediana de la Avenida del Cabildo
El vehículo acabó subido en la mediana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un conductor sufrió un accidente a media mañana de este viernes cuando circulaba por la Avenida del Cabildo, en dirección hacia la costa de Telde y a la altura de la Comisaría de la Policía Nacional, y perdió el control del vehículo tras golpear la mediana con el frontal izquierdo. Finalmente acabó con la rueda trasera derecha subida sobre la mediana.

 

Varias personas que se encontraban por la zona, así como agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, ayudaron al conductor a sacar de la mediana el vehículo, una furgoneta modelo Citroën Berlingo y de color rojo.

 

En principio, ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió heridas de importancia. Testigos del incidente señalaron a este periódico digital que una de las causas del accidente pudo estar en que el asfalto se encontraba humedecido por la lluvia.

 

Comentarios

  • Vaya por dios
    08/03/2019 - 17:55

    Ana, Anita, usted no lee, o no sabe. ¿Dónde se ha dicho que el accidente fue por el móvil? Por causas del asfalto humedecido, humedecido, por la lluvia que había caído con anterioridad. Estás bonita para contar una noticia.

    8
    8
  • Nispero
    08/03/2019 - 15:08

    Que que que quería a a a a aparcar y se le fue de las ma ma manos

    1
    3
  • Telde
    08/03/2019 - 13:37

    Yo no voy a juzgar a nadie,por que no se que ha sucedido,pero si veo a 4 o 5 imprudentes al día sin exagerar,hablando con con el móvil y conduciendo,si ustedes no se quieren no es problema de los demás,o compraos un manos libres para el coche Joder,y ahorran en disgustos,y no son tan caros,respeten.

    8
    4
  • Ana
    08/03/2019 - 11:28

    Que daño han hecho los móviles

    50
    45

Enviar Comentario

X