04/03/2019 - 15:59

Dos heridas leves en un accidente en Los Llanos

El siniestro ocurrió en la calle Oriente esquina con Gago Coutinho

Dos heridas leves en un accidente en Los Llanos
Imagen del siniestro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos mujeres, una de 80 años de edad y otra de 35, resultaron heridas de carácter leve en un accidente de tráfico acaecido este lunes entre un turismo y un furgón en el barrio de Los Llanos.

 

El siniestro ocurrió en la intersección de la calle Gago Coutinho con la de Oriente. La Policía Local de Telde asistió a las personas involucradas e instruyó el correspondiente atestado.

 

Comentarios

  • Lola
    04/03/2019 - 22:47

    Pasé por ahí en ese momento y la policía me desvio por una calle que salí al aparcamiento donde estaba el cine Capri, los baches, creí que destrozaban el coche y cuando me vi estaba tanto yo como otros coches en el aparcamiento sin saber por dónde salir,. De hecho salimos por la entrada

    0
    0
  • Antonio
    04/03/2019 - 20:51

    Creo que Telde necesita más vigilancia en todos los sentidos, especialmente en tráfico,ya ni paran ni en stop ni en pases de peatones,todos pagamos impuestos!!!

    6
    0
  • Precision
    04/03/2019 - 20:41

    Vamos a ver,a los comentarios de Vecino...al ayuntamiento no le interesa PINTAR NADA,porque hay una razon muy poderosa y es que crea trabajo y empleo a los mecanicos,chapistas electricistas y hasta los vendedores de coches es logica pura,APARTE DE SEGUROS,MEDICOS,AMBULANCIAS,POLICIAS-TRABAJOS.

    8
    0
  • Karma
    04/03/2019 - 20:39

    la señorita del renault, es vecina de ahí y conoce perfectamente esa calle, en una ocasión se saltó ese STOP , frené y no me dio ni las gracias. En otra ocasión salió a toma mecha de su garaje, y fue un calco de la situación anterior. ¡Relax!

    21
    0
  • Antonio Luis
    04/03/2019 - 18:18

    Bajan por la calle oriente muchos más coches que por la calle Gago Gautino por eso esta el Stop ahí colocado

    0
    0
  • islas desafortunadas
    04/03/2019 - 17:04

    Creo que ese stop está mal señalizado. Debería estar el stop en la calle perpendicular y el sentido que baja tener la preferencia, no que quien baja tenga que hacer el stop. Yo ya tuve un golpe ahí también y es un auténtico peligro ese cruce.

    6
    4
  • Vecino
    04/03/2019 - 16:26

    El ayuntamiento que pinte el stop en la via que los vehiculos bajan como locos el disco se ve muy poco.

    10
    0
  • Vecino
    04/03/2019 - 16:15

    En esas calles más de uno se saltan los Stop, igual que la calle Los Picachos con Ocho de Marzo en el cruce donde nos incorporamos a la calle principal del mercado municipal,los usuarios de la calle Picachos no se percatan que tienen una señal vertical de Stop, el Ayuntamiento a señalizar mejor.

    11
    0