04/03/2019 - 13:46

Un herido leve en un accidente entre una guagua y una furgoneta en Las Huesas

Ocurrió en una de las intersecciones de la calle Numancia

Un herido leve en un accidente entre una guagua y una furgoneta en Las Huesas
Imagen del siniestro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una persona resultó herida de carácter leve en un accidente que tuvo lugar durante la mañana de este lunes en el barrio de Las Huesas, entre una guagua de la empresa La Pardilla Buss y una furgoneta de reparto de mercancía.

 

La guagua, en la que en ese momento viajaban ocho pasajeros, circulaba por  la calle Numancia en dirección hacia la plaza de Las Huesas cuando a la altura de la intersección con José Bergamín fue embestida por una furgoneta que salía de un Stop y que acabó empotrándose contra una de sus puertas laterales.

 

El conductor de la furgoneta tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) hasta un centro hospitalario de la capital grancanaria.
 

 

 

Comentarios

  • Pino Suarez glez
    06/03/2019 - 19:08

    Eso es a las grandes velocidades y sin mirar incluso los pasos de peatones y vehiculos en dobles filas De dia y noche los ruidos a toda velocidad brillan por nuestro barrio...Saludos

    2
    0
  • Usuario
    04/03/2019 - 16:08

    Los accidentes son éso,espero que se recupere pronto ésta persona.Pero el viernes en el Goro un furgón ve venir la guagua de la Pardilla y se salta el Stop a punto de provocar un accidente innecesario.....ahí lo dejo.

    8
    1
  • Nispero
    04/03/2019 - 15:31

    Hoy no haypan"

    28
    1
  • Vecina de telde
    04/03/2019 - 14:55

    Pivotes que prohíban el aparcamiento en las esquinas, salimos a ciegas de èse stop de Josè Bergamín tentando a la suerte y unos buenos guardias muertos en C/ Numancia que muchos superan con creces la velocidad permitida y es una calle frecuentada por niños que van y vienen del colegio.

    15
    0
  • Yony
    04/03/2019 - 14:48

    Los vehículos aparcados en las esquinas sin respetar la distancia que está señalizada en la hacera impiden la vicivilidad de los conductores tanto ala derecha como izquierda la odisea es que la policia local pasa y ven los coches infringiendo las normas del código de circulación o no lo conosen

    18
    0

Enviar Comentario

X