01/03/2019 - 17:18

La Policía Autonómica intercepta a un menor en Telde conduciendo un vehículo

Agentes del Grupo de Transporte (GRUTE) del Cuerpo General de la Policía Canaria lo detuvieron el Aeropuerto de Gando

La Policía Autonómica intercepta a un menor en Telde conduciendo un vehículo
Imagen de archivo del Aeropuerto de Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes del Grupo de Transporte del Cuerpo General de la Policía Canaria (GRUTE) interceptaron esta semana a un menor conduciendo un vehículo en el aeropuerto de Gando, en Gran Canaria.

 

El menor fue descubierto el pasado martes en el aeropuerto grancanario cuando los agentes realizaban servicios de inspección y control en el exterior de la terminal de salidas internacionales, donde fue interceptado, tras intentar huir del control policial.

 

Los agentes localizaron a su madre, que se trasladó hasta el recinto aeroportuario para hacerse cargo de su hijo, quien admitió haberle cogido el coche sin su  permiso.

 

El menor quedó en libertad, en calidad de investigado, por un presunto delito contra la seguridad vial, hecho que quedó recogido en la instrucción del correspondiente atestado al Ministerio Fiscal.

 

Comentarios

  • Anónimo
    12/03/2019 - 15:17

    Yo he visto a un joven de 20 y pico años o menos en el punto de fielato darle un golpe a un coche y darse a la fuga,coche de color blanco.Era un coche pequeño.Al que le dio se bajó del coche y no le dio tiempo a nada e iba por su carril.Esos ganberros siguen.

    0
    0
  • Antonio Herrera
    02/03/2019 - 09:06

    Sres. Agentes de la Seguridad Pública les rogaría que hicieran más controles porque hay mucho inconciente que carecen del preceptivo carnet de conducir y del seguro obligatorio, gracias a todos y que tengan un buen día.

    3
    1
  • Loren
    01/03/2019 - 22:29

    Pero si de esos hay montonew.lo q pasa q hay q haber un control para detectarlo ,por q por.mi pueblo no pasa la policia si nonpara echarse un cafe en el bar..motos en direccion contraria,conductores menores

    2
    1
  • No contamine
    01/03/2019 - 22:17

    Al comentarista potras, la ignorancia es mentira mas grande y ganas de fastidiar a los que hacen una labor sea policía o cualquier trabajador, pero a veces nos quejamos de vicio o de maldad, mi más enhorabuena al trabajo de la Policia en general

    10
    9
  • 4 policias
    01/03/2019 - 20:25

    Gracias a la policia por su trabajo. No se porque a algunos les molesta que hagan su trabajo. Pues yo me alegro mucho de verlos porque si esperamos por los de Telde (que solo quedan 4) estamos arreglados. Gracias

    12
    12
  • Pepe
    01/03/2019 - 20:17

    Señor o señora potras...para poner ese comentario no pongas nada....un poco de argumento por favor....cuando la policia autonomica esta haciendo una gran labor para el pueblo canario y aun asi nos quejamos....por favor un poco de sentido comun.

    15
    18
  • Para nada
    01/03/2019 - 19:53

    Con mis ojos veo a un vecino que no lleva carnet de conducir lo para la policia y pa su casa!! Carece hasta de seguro y claro el chivato d la policia pues normal he decidido coger y hacer videos cada vez que vea esa accion y yo mismo denunciar tanto a ese vecino como a la policia lo tngo claro

    2
    0
  • Potras
    01/03/2019 - 18:21

    Me parece un simple anuncio. Esta policía sólo se ve antes de las elecciones.

    41
    9