26/02/2019 - 17:49

Vuelco sin heridos en La Montañeta de El Calero

El accidente ocurrió en la calle Adargoma

Vuelco sin heridos en La Montañeta de El Calero
El vehículo volcó sobre el costado del conductor (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Susto mayúsculo el que se llevó en la tarde de este martes la persona que conducía un vehículo que resultó accidentado en la calle Adargoma de El Calero y acabó volcando sobre su costado izquierdo. Afortunadamente y pese a la aparatosidad del incidente, no hubo que lamentar daños personales y todos los involucrados salieron ilesos.

 

El siniestro ocurrió en el sector de La Montañeta de El Calero, en la calle Adargoma, una vía que discurre en paralelo hacia la GC-1 y que viene a desembocar en la zona del Cruce de Melenara. Y tres vehículos sufrieron desperfectos.

 

Según han indicado varios vecinos a este periódico digital, fue necesaria la intervención de los bomberos del parque del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria en La Garita, así como de efectivos de la Policía Local, entre ellos de la Unidad de Atestados.

 

Comentarios

  • Pepe
    01/03/2019 - 07:16

    q hace falta banda sonora dice...

    0
    0
  • Amancio
    27/02/2019 - 10:01

    El problema de esa calle no es que los conductores vayan rápido, sino que los vecinos de la zona aparcan en la zona de perdida de visibilidad del STOP, provocando que los conductores tengan que hacer un doble STOP, y a veces teniendo que jugar a la ruleta rusa, por la falta de visibilidad.

    11
    5
  • Fast&Idiot
    27/02/2019 - 10:00

    Curva + Velocidad = Estacazo. Encima lo delata el liso de la goma delantera derecha.

    24
    0
  • María Pérez
    27/02/2019 - 09:56

    El problema es, es que los vecinos aparcan en esquinas y zonas amarillas que se han puesto así porque no ofrecen visibilidad alguna al que hace el stop. Yo tuve ahí un accidente por eso y nadie hizo nada. Saludos al vecino del Toyota corolla azul marino que siempre aparcar en el paso de peatones.

    7
    3
  • BERTA
    27/02/2019 - 07:58

    POR MUCHAS SEÑALES QUE PONGAN, LA GENTE SIGUEN IGUAL, LO QUE TIENEN QUE HACER ES PISAR MENOS EL ACELERADOR E IR TRANQUILO POR LA CARRETERA, PERO SOLO VAN A MATARSE Y A MATAR. ES LAMENTABLE

    4
    1
  • Vecino del calero
    26/02/2019 - 19:03

    En esa calle según que sale del primer stop que cruza la calle Guayedra los conductores no respeta el stop , es más salen con mucho exceso de velocidad ahí hace falta banda sonora para reducir la velocidad y accidentes como ese se pueden evitar

    30
    1

Enviar Comentario

X