21/02/2019 - 08:54

La Policía Nacional desarticula en Las Remudas una organización criminal dedicada al tráfico de drogas

En el registro han sido requisados 160 gramos de cocaína, 373 de crack y 470 de hachís, además de 400 euros y una báscula de precisión

La Policía Nacional desarticula  en Las Remudas una organización criminal dedicada al tráfico de drogas
Drogas, dinero y material requisados a los detenidos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional ha detenido en Telde a tres hombres de 20, 23 y 32 años de edad, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

 

Los arrestados vendían cocaína, crack y hachís a numerosos consumidores de sustancias estupefacientes que acudían a los alrededores del domicilio de dos de ellos. En el registro llevado a cabo en la citada vivienda han sido incautados 160 gramos de cocaína, 373 gramos de crack y 470 gramos de hachís, además de 400 euros y una báscula de precisión.

 

La Policía Nacional recibió recientemente información sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de un domicilio ubicado en el barrio teldense de Las Remudas. Desde el mismo, varios individuos vendían supuestamente cocaína, crack y hachís a numerosos consumidores que acudían diariamente al lugar.

 

La investigación policial permitió identificar inequívocamente a tres hombres de 20, 23 y 32 años de edad, quienes establecieron un entramado delincuencial con el objetivo de obtener un beneficio económico a través de la distribución y venta de droga.

 

Con la preceptiva orden judicial, los agentes llevaron a cabo un registro en el citado domicilio en el que fueron incautados 160 gramos de cocaína, 373 gramos de crack y 470 gramos de hachís, además de 400 euros y una báscula de precisión.

 

La operación policial finalizó con la detención de los tres hombres como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Exremudas
    04/03/2019 - 15:14

    Señores policías Y más ahora que se ven controles de la policía canaria en las remudas Pasen X la zona del 24 hora y la zona de los hippies que allí siempre están los mismos y no cogiendo aire Más mano dura y limpien el parque De esa lacra que esta azotando otra vez el parque

    2
    0
  • Para lucia
    28/02/2019 - 01:53

    Quieres los dni tmb?, yuos un poco más y los pides en la información mi cielo

    0
    0
  • Exremudas
    28/02/2019 - 00:43

    Vergüenza dan estas noticias Xq a los 3 días están en la calle El parque de las remudas ya da vergüenza Xq se sabe quiénes son y no actúan Encima cuando actúan mira en la calle A ver si los señores jueces ponen más mano dura Y pasarse más X la zona de los hippies en el parque. Que siempre son mis

    1
    0
  • Ivan jimenez
    24/02/2019 - 15:18

    es tan fácil como hacer una llamada anónima

    0
    0
  • Nispero
    23/02/2019 - 23:44

    Traigan las cosas para acá ,que yo las guardo

    0
    10
  • Vecina de la zona
    23/02/2019 - 21:20

    Bueno me parese asombroso que agan un registro en un domicilio y que se lo lleven detenidos y que le agan cojido con cosas y que luego los suerten me parese demasiado fuerte y después cojen a otros y los tiene firmando los dia 1 y 15 de cada mes y a esta gente nada de eso que fuerte me parese

    26
    7
  • Que tres
    23/02/2019 - 01:37

    Por dios y estan en la calle mientras ellos se asen rico por favor yo nose como lo sueltan y despues dise justicia yo lo dejaria dentro unos años para que sepa aser las cosas y nonir por ay contando lo que tiene en la casa

    2
    0
  • anonimo
    22/02/2019 - 11:24

    y ahora todos de vuelta a la calle....Que mérito tiene eso??

    2
    2
  • Vesina del barrio
    21/02/2019 - 23:16

    Es necesaria muchas mas redadas de esas los hay mas viejos y con mas cantidad de delitos q estos chikillos xq no dejan de ser chikillos x buscan dinero facil tambien es una salida si no les dan trabajo q muchos niños estan haciendo esto xq no hay o no les dan trabajo pero los hay mas granditos peore

    2
    12
  • Vecino
    21/02/2019 - 21:21

    Enhorabuena a la policía, hay que acabar con esta lacra porque cada vez son más los jóvenes que se ven atrapados por la droga, destrozando a toda la familia y a todos los que están a su alrededor.Más vigilancia cerca de centros escolares. Enhorabuena de nuevo a la policía.

    20
    6
  • Vecino
    21/02/2019 - 20:01

    Esta organización estaba vigilada hace tiempo, tiene contacto con el cartel de Medellín y se cree que Pablo Escobar no murió sino que le dieron un piso en las Remudas. Enhorabuena a la policía!

    13
    3
  • Jajajajaa
    21/02/2019 - 19:04

    Y ya están por la zona otra ves ... Con todo eso .. .. .. .. .. .. .. increíble

    7
    0
  • Canarias
    21/02/2019 - 12:10

    Eso lo consumia yo en una semana, una pieza de 250 gramos no me dura un mes, ¿ se le puede llamar banda criminal?

    5
    31
  • Lucia
    21/02/2019 - 11:50

    Hola a tod@s,me podrian informar alguien como se llaman los detenidos por esta causas y por que zonas de las remudas exactamente viven ellos y el bloque por si algunos me suenen gracias de ante mano.

    24
    11
  • Remudero
    21/02/2019 - 11:17

    Antes que nada felicitar a la policía porque soy padre y no quiero que mis hijos vean a estos elementos vendiendo drogas en las esquinas del barrio que es una mala imagen para el barrio por esos varios familiares sean marchado por este tipo de cosas más presencia policial por el barrio

    14
    6
  • Cesar
    21/02/2019 - 10:54

    Eso si que es difícil! 373 gramos de crack?...

    4
    1
  • Francisco Javier
    21/02/2019 - 10:51

    Organización? Arrea ni que fueran alcapone ,que hay drogas desde luego a ver cuándo ponéis una noticia buena del bariio

    4
    6
  • Vesina