12/02/2019 - 18:49

Una mujer, herida leve en un vuelco en la GC-1 a la altura de El Goro

El siniestro se registró en sentido sur

Una mujer, herida leve en un vuelco en la GC-1 a la altura de El Goro
Estado en que quedó el vehículo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una mujer de 56 años de edad resultó herida leve en un accidente de tráfico que se registró esta tarde en la GC-1 a la altura de El Goro, en sentido sur. Fue evacuada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC hasta el Hospital Insular.

 

El siniestro, según han precisado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, ocurrió sobre las 16.55 de este martes. El vehículo quedó incrustado entre la valla de seguridad y el muro de un parterre ajardinado. La única ocupante del turismo accidentado logró salir de él sin ayuda.

 

Desde el 1-1-2 se movilizaron a bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria del parque zonal de Telde, efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y operarios del servicio insular de Carreteras.

 

Comentarios

  • PepeTelde
    14/02/2019 - 13:26

    Se ve que fue un impacto bastante violento. Sería bueno saber las causas. ¿ Tiene que ver con el uso inadecuado del teléfono móvil? . La velocidad excesiva quizás. Creo que si pudisen recabar información del echo además de su causa, Seria extraordinario para aprender de lis errores.

    0
    0

Enviar Comentario

X