08/02/2019 - 09:28

Se hace pasar por su primo en una web de contactos sexuales y difunde sus datos

La víctima recibió numerosas llamadas y mensajes ofreciéndole mantener relaciones íntimas

Se hace pasar por su primo en una web de contactos sexuales y difunde sus datos
Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un joven de 25 años de edad ha sido detenido en Telde como presunto autor de un delito de revelación de secretos, después de que en repetidas ocasiones accediera a una página web de encuentros homosexuales y difundiera a distintos contactos el nombre y el número de su primo, quien recibió numerosas llamadas, mensajes y fotos íntimas de otros hombres ofreciéndoles mantener relaciones íntimas.

 

Al tener constancia de los hechos por la denuncia de la víctima, la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Telde abrió una investigación. Los agentes lograron identificar a un hombre de 25 años de edad, sin antecedentes y familiar del denunciante, quien supuestamente habría accedido desde su domicilio a la página web en cuestión.

 

Una vez localizado, los agentes procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de revelación de secretos. Instruido el correspondiente atestado, fue remitido a la autoridad judicial.

 

Comentarios

  • Se la jugo
    08/02/2019 - 17:23

    Vaya primo ese . . . . .

    1
    0
  • Andrea S.S.
    08/02/2019 - 13:06

    La Red Internet no es peligrosa. El peligro está en usar Internet desde el desconocimiento (falta de formación), la estupidez (falta de sentido de la responsabilidad) o la mala fe (falta de moral). Bueno, al menos, este joven posee todas las cualidades para ser un candidato para la política.

    4
    0

Enviar Comentario

X