08/02/2019 - 08:32

Ampliación: Una colisión múltiple y la avería de dos vehículos colapsan de nuevo la autovía GC-1 en dirección sur

Un turismo sufrió problemas a la altura de La Pardilla y más adelante un camión

Ampliación: Una colisión múltiple y la avería de dos vehículos colapsan de nuevo la autovía GC-1 en dirección sur
Colas en la GC-1 a su paso por Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos vehículos averiados en la autovía GC-1, a su paso por Telde, en dirección sur, ha provocado en la última hora fuertes retenciones de tráfico que ha obligado a muchos conductores a usar como vía alternativa la antigua carretera de Jinámar, también colapsada.

 

El Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria ha informado de un vehículo se averió a la altura de La Pardilla y un poco más adelante los problemas técnicos afectaron a un camión.

 

Ha dado cuenta de un accidente múltiple en el que han visto implicados cinco vehículos, ocurrido también a la altura de La Pardilla.

 

Estas circunstancias han causado importantes colas de vehículos en la principal arteria de la isla así como en las vías secundarias, como la carretera de Jinámar en dirección hacia Telde, usadas como alternativas por los conductores.

 

Los vehículos averiados están siendo retirados de la calzada en el momento de redactar esta informacion.

 

Comentarios

  • María
    08/02/2019 - 17:21

    Este periódico pública los comentarios que quieren

    2
    0
  • Que jartita estoy
    08/02/2019 - 17:15

    Efectivamente, una cámara más agentes de la Guardia Civil, para que controlen a todos los que van fastidiando en el carril de la izquierda, y aparte el efecto mirón, todos los días con la misma cantinela, caramba si tienes miedo coge el carril de la derecha, no entorpezca la circulación. Lo dicho.

    0
    0
  • Van lentos.
    08/02/2019 - 14:12

    Resulta que en Austria han aumentado el límite de velocidad a 140kmh. Aquí en Gran Canaria han bajado la velocidad de la mayor parte de la GC1 a 100kmh donde antes íbamos a 120kmh en coches viejos sin sistemas de seguridad actuales. Hace falta una reflexión profunda y políticos con formación.

    0
    0
  • Jose
    08/02/2019 - 14:07

    Lo que yo sé no se aprende con cámaras. Un curso de reciclaje vial para los que van por el centro y no usan indicadores o van a velocidad anormalmente reducida por el carril indebido y se quitan muchas probabilidades de accidente.

    1
    0
  • Tino Jiménez
    08/02/2019 - 10:06

    Los ayuntamientos involucrados, gestionen y agilicen el tráfico por las rutas alternativas y evitar el colapso de la ciudad... pero esto es una simple ilusión mía, seguro que dirán que es inviable,otra cosa es dar uso al canal tráfico que traen todas las radios de coches de hoy día para dar avisos.

    0
    0
  • Tino Jiménez
    08/02/2019 - 10:02

    En caso todas las intersecciones hay cámaras de tráfico que lo ven todo, otra cosa es que estén pendientes de ellas, también paneles informativos que pueden avisar y dar ruta alternativa a los conductores, y haría falta un plan de emergencia para cuando suceda algo de esto, los ayuntamientos..,sigo

    0
    0
  • Canario21
    08/02/2019 - 09:10

    Buenos días,bueno una avería no se puede preever, pero los accidentes y como se ve esto va a ir a peor,por el alto cantidad de vehículos que hay,y siempre en el mismo tramo.a ver cuando ponen las puñeteras cámaras,y crujan a los inconcientes conductores que circulan como todos sabemos.buen finde

    23
    4

Enviar Comentario

X