07/02/2019 - 08:14

Detenido un hombre tras intentar robar violentamente el bolso a una mujer en Telde

Varios empleados de los comercios cercanos salieron y auxiliaron a la víctima, que sufrió contusiones en la espalda y en una mano

Detenido un hombre tras intentar robar violentamente el bolso a una mujer en Telde
Coche patrulla de la Policía Nacional (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Telde a un hombre de 45 años de edad, con 30 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

 

Varios empleados de comercios de Telde observaron cómo el arrestado intentaba robar violentamente el bolso a una mujer y salieron a auxiliarla, huyendo el presunto autor del lugar. La víctima sufrió contusiones en la espalda y en la mano.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios testigos comunicando que en ese momento se acababa de producir un robo con violencia en una calle de Telde.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con empleados de varios comercios de la zona, quienes manifestaron que un individuo asaltó a una mujer y trató de quitarle violentamente el bolso, por lo que salieron para evitarlo. Fruto del forcejeo, la mujer tuvo que acudir hasta un centro de salud cercano donde fue diagnosticada y tratada de contusiones en la espalda y en una mano.

 

Con las características físicas facilitadas por los testigos, los funcionarios policiales localizaron al presunto autor de los hechos en el Valle de Jinámar, donde fue detenido por un robo con violencia en grado de tentativa.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • anonimo
    07/02/2019 - 23:03

    leyendo la noticia y se me me mezclan los sentimientos puesto que soy la chica a la que le sucedió he de decir que fue en el mismo centro de telde, que el susto y el miedo que pase no me lo quita nadie, pero afortunadamente solo quedo en eso un gran susto. Se ha hecho justicia que es lo importante

    8
    0
  • Nispero
    07/02/2019 - 21:31

    Hay que pedir las cosas con un porfavor

    0
    2
  • :-!
    07/02/2019 - 20:53

    La policía sabe quiénes son los mangantes de jinamar, Es más todo el mundo lo sabe, están fijo en la calle, pidiendo o diciéndote donde aparcar el coche y como, ya está bien, los cogen y al día siguiente vuelven a hacerla, con antecedentes suficientes a sus espaldas y viven como quieren, lamentable.

    2
    6
  • Vecino de Jinamar
    07/02/2019 - 17:23

    Por culpa de jacosos como este,luego ponen a Jinamar en boca siempre,(aunque esta vez no es el caso)veo que las personas han dicho las cosas coherentes y eso se agradece.. Si le haces eso a mi madre te parto las piernas.. (Por si lo lees chaval) Espero que la señora este bien! Un saludo.

    2
    0
  • Desconocida
    07/02/2019 - 14:04

    Asombroso lo que esta pasando ya ni se puede salir a comprar...yo si que voy a llamar a la justicia.yo me llevo en mi bolso algo con lo que me pueda defender y hay en el suelo lo dejo tirado .bonita justicia tenemos si tomará otra medidas esto no pasaria....y ahora venga a vota a los mismo jajaja

    1
    0
  • Antonio
    07/02/2019 - 13:28

    Hasta cuándo vamos a permitir la falta de vigilancia en Telde, dónde van a para nuestros impuestos? Exigimos presencia policial en las calles, no podremos salir a las calles !!

    1
    0
  • Francisco Javie
    07/02/2019 - 12:44

    Tanta investigacn para que ? Tras 72horas y unos cuantos bocadillos en el calabozo después del juicio salga denuevo a delinquir y k no pase nada grave.joder con 30antecedentes es para ya estar encarcelado.pagando horas a la policía para k el juez lo suelte enseguida. Pongan nombres de los deluncuent

    17
    0
  • Indignado
    07/02/2019 - 11:04

    Estoy alucinando con esta gente. Con 30 antecedentes policiales, menudo elemento. La justicia esperara a que mate a alguien y luego tomara medidas. En que va a terminar este país?????? Estos individuos se hacen los dueños de la calle, y las personas serias encerradas en casa y vivir atemorizados.

    12
    0
  • Justicia
    07/02/2019 - 10:38

    Lo que no entiendo que hace un personaje como este suelto con 30 antecedentes policiales y amigo de lo ajeno y ahora quien le quita el susto a esa pobre mujer esto es intolerable a estos delicuentes deberían de tenerlos muy bien controlados a un qué si por mi fuera los metería entre rejas un tipo

    4
    0
  • JULIÁN
    07/02/2019 - 09:34

    El Código Penal habrá que revisarlo para endurecer las penas para éstos y otros delitos. Mientras eso no ocurra, seguiremos leyendo que tienen tropecientos antecedentes penales y en la calle como si nada. ESO NO OCURRIRÁ porque los del Congreso Diputados no tienen la capacidad ni preparación.

    5
    0
  • Ciudadana
    07/02/2019 - 09:01

    ...Hay Qe ver..antecedentes policiales y Qe sigan en la calle.. Qe poca vergüenza tener Qe vivir estas cosas y Qe impotencia de Qe no pague lo Qe hace.. Qe espera la justicia una desgracia?? Qe más necesitan para Qe la palabra "JUSTICIA" c lleve a cabo?

    6
    0