01/02/2019 - 19:03

El vuelco de un vehículo provoca retenciones en ambos sentidos en la GC-1, a su paso por Telde

El accidente se produjo a la altura de Las Rubiesas, en dirección norte

El vuelco de un vehículo provoca retenciones en ambos sentidos en la GC-1, a su paso por Telde
Imagen de archivo de colas en una vía de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El vuelco de un vehículo en la autovía GC-1, a la altura de Las Rubiesas, en dirección hacia la capital, está provocando en los últimos minutos importantes retenciones de tráfico tanto en un sentido como en otro.

 

Testigos del accidente indicaron a este periódico que, tras impactar contra otro vehículo, un turismo de color azul se montó sobre el parterre de la mediana central y quedó inclinado hacia la vía.

 

El accidente sólo produjo heridos leves, según informó a TELDEACTUALIDAD el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

 

Comentarios

  • Nispero
    03/02/2019 - 21:50

    Pues si que hay chivatos...

    4
    1
  • Menos Radar
    02/02/2019 - 19:26

    Lo que se ve a diario es conductores sin poner intermitentes, procesiones por el carril central e izquierdo entorpeciendo la fluidez del tráfico a velocidades muy inferiores a las máximas permitidas por la vía y sin condiciones que les impidan ir a mas velocidad. Igual de peligroso es ir lento.

    6
    0
  • Teldence
    02/02/2019 - 10:49

    Trabajo enla carretera y a diario veo a conductores, usando el. Movil y mandando wasap, ya lo usan como algo avitual, deberían poner más control

    6
    0
  • Movion
    02/02/2019 - 09:58

    Que la GC vigile las malas maniobras y las sancione. No basta con poner un radar a recaudar automáticamente. No solo la velocidad provoca accidentes.

    4
    0
  • Móviles
    02/02/2019 - 09:42

    Los conductores van circulando y a su vez van atendiendo el teléfono móvil van hasta escribiendo el wassup cualquier despiste lleva a este tipo de accidentes, se van a endurecer las multas este año por ese tema , pero no escarmentamos

    8
    0
  • Si si
    02/02/2019 - 09:31

    Increíble es que pases junto a un coche y raro quien no va usando WhatsApp. Es ya una enfermedad y un problema que va a peor . No digo que sea el caso, faltaría más. Pero son muchos accidentes....las casualidades no existen.

    16
    0
  • Santiago melian
    02/02/2019 - 09:12

    Es que son increibles malos conduciendo de verdad

    7
    0
  • Asombrada
    02/02/2019 - 06:56

    Señores,que está pasando, la gente se cree que esta en los cochinos de choques o que,no para de haber accidentes diarios, quieranse un poco más y déjense de hacer maniobras mal,y carreritas,en esta semana me libre de dos accidentes por precavida,por no fiarme del stop de los demás,

    3
    0
  • Afectada
    02/02/2019 - 00:45

    No me lo puedo creer.... Desde mi accidente no han pasado ni 9 días. ¿¿No creen que algo están haciendo mal?? ¿Cómo es posible: tantos vuelcos de coches? Ahi fuera hay una grandisima cantidad de personas a las que se debería prohibir el acceso a la pista. Espero que todos hayan salido ilesos.

    5
    0
  • Naturalmente
    01/02/2019 - 21:52

    Lo primero es mirar si el coche esta fabricado en cataluña, y luego si es asi ya veremos.

    1
    26