29/01/2019 - 10:02

Tres accidentes en dirección sur colapsan la GC-1 durante dos horas

Los siniestros ocurrieron entre las 7.40 y 9.50 horas

Tres accidentes en dirección sur colapsan la GC-1 durante dos horas
Cola a la salida de la capital originada por el accidente ocurrido a la altura de Salinetas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La autovía GC-1, a su paso por Telde, ha sido escenario de tres accidentes durante esta mañana entre las 7.40 y 9.50 horas que han provocado importantes retenciones de tráfico.

 

Todos los siniestros han ocurrido en dirección sur. El primero tuvo lugar a las 7.40 horas y fue una colisión entre una moto y un vehículo a la altura de Salinetas. El motorista, de 32 años, sufrió heridas leves y fue trasladado en una ambulancia del SUC al Centro Médico Arnao.

 

En el segundo siniestro se vieron involucrados varios vehículos y no hubo heridos. Ocurrió a las 9.30 horas

 

El último se produjo a las 9.50 horas a la altura de la entrada al Valle de Jinámar. La colisión entre varios vehículos se saldó con una joven herida con cervicalgia.

 

Los tres accidentes causaron fuertes retenciones en la GC-1, que llegaron hasta la avenida marítima de la capital grancanaria. Carreteras cerró al tráfico de forma intermitente los túneles del Sabinal, Salto del Negro y Piedra Santa, que se fueron abriendo a medida que se aligeraba el tráfico.

 

La circulación rodada no se normalizó del todo hasta hace unos minutos.

 

Comentarios

  • Afectada
    04/02/2019 - 00:03

    Me quedo sin palabras. Tantos accidentes no puede ser normal. ¿Para qué tenemos el famoso carnet por puntos? ¿Para que hay CCTV? Media isla debería entregar el papel un buen rato a ver si recapaciten. Tal vez....

    0
    0

Enviar Comentario

X