28/01/2019 - 18:30

Colisión por alcance con heridos leves en la circunvalación de Telde

El siniestro se produjo por alcance en dirección hacia La Barranquera

Colisión por alcance con heridos leves en la circunvalación de Telde
Uno de los vehículos implicados en el accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos personas mayores resultaron con heridas de escasa consideración en un accidente por alcance ocurrido hace pocos minutos entre dos vehículos que circulaban por la circunvalación de Telde en dirección hacia La Barranquera.

 

El choque se produjo a la altura del colegio público León y Castillo y, según las primeras informaciones captadas por TELDEACTUALIDAD, en el vehículo que fue alcanzado por detrás viajaban cuatro extranjeros, dos adultos y dos menores que resultaron ilesos, y en el que chocó contra ellos dos adultos, que en el momento de redactar esta información iban a ser trasladados por una ambulancia sanitarizada con lesiones leves del Servicio de Urgencias Canario a un centro de salud. Los afectados fueron un varón de 76 años y una mujer de 85 años.

 

La Policía Local que se encargó de regular el tráfico debido a que el accidente provocó retenciones en ambos sentidos y daños de consideración a los vehículos implicados que tuvieron que ser retirados por grúas.

 

También fueron activados la Guardia Civil de Tráfico y  operarios del Servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo para limpiar la vía.

 

 

 

Enviar Comentario

X