24/01/2019 - 14:11

Detenidos en Jinámar con 1 kg de hachís oculto en un vehículo

La Policía Canaria los detectó en un control rutinario

Detenidos en Jinámar con 1 kg de hachís oculto en un vehículo
Imagen de uno de los dispositivos de control que la Policía Canaria llevó a cabo en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Cuerpo General de la Policía Canaria montó ayer miércoles un punto de control de seguridad ciudadana en el Valle de Jinámar. Un dispositivo rutinario durante el cual los agentes detectaron un kilo de hachís oculto en un vehículo.

 

Según han precisado fuentes de la Policía Canaria, fue la unidad canina la que descubrió que en unos de los vehículos a los que se les había dado el alto para una inspección más en profundidad advirtió la existencia de un paquete con un kilo de hachís que estaba oculto bajo uno de los asientos.

 

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos y pasaron a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

 

Comentarios

  • Los 40
    28/01/2019 - 01:12

    deja que la gente opine y si no te gusta sigue de largo y no leas.

    7
    0
  • Para la verdad
    27/01/2019 - 23:49

    Tanto que ablas del pueblo de jinama todo lo que brilla no es oro y todo lo que uno a ce no tiene que cer de la droga si no tanto que ablas Infórmate que oramejo se clasifica para abrir algo y como la envidia es grati tiene que cer por droga que se joda el que cojieron y ya está Y que beba agua

    0
    0
  • Alejandro
    27/01/2019 - 16:36

    Esta guapa la serie ,que es de Netflix? Dejen el tema ya ,que supone coger un kilo de hachis? Enserio que la policia saca pecho de eso? Si yo fuera el comisario los suspendo de empleo y sueldo.Dediquense a coger a los voladores y maltratadores .

    0
    1
  • La verdad
    26/01/2019 - 22:32

    Y cuando pondran fotos de como se quema la droga que incautan? O videos de como se quema esa droga en Youtube aunque sea.. La droga siempre circula,solo la almacenan y ya.. Luego va saliendo poco a poco de nuevo,eso es puro ORO como para quemarlo asi por la cara jeje!

    4
    0
  • La verdad
    26/01/2019 - 22:27

    El comentario de abusadores tieme toda la razon,en el pueblo de Jinamar empieza todo,no voy a poner los nombres de los negocios para no hacer publicidad.. La policia pilla droga y ponen las fotos del crak,la coca las pesas digitales etc..En este caso no la veo,solo veo el control.. Y cuando pondran

    0
    0
  • Jinamera lucia
    26/01/2019 - 18:57

    tienen que ir mas para el sur de la isla aqui estasn los grandes los italianos los ingleses los alemanes con grande yates hoteles y no precisamente con hachis y moviendo dinero invirtiendo en hosteleria para blanquearlo pero como siempre pagan los pobres 1200 euros habia y en el sur que ? millonada

    1
    0
  • Anónimo
    26/01/2019 - 18:37

    Pues eso es verdad aver cuando cojen a los grande que tienen más dinero y des pues abren negocio para blankea el dinero

    0
    0
  • que mas da
    25/01/2019 - 14:34

    a nadie le interesa lo mas importante.Que hacen con ese kilo de hachis ahora,cual es su destino?estara a buen recaudo? lo incineraran?volvera a la calle ese mismo kilo?

    1
    6
  • Abusadores.
    25/01/2019 - 13:37

    Barberías, compra ventas de coches, falsos autónomos, cafeterías hamburguesería, gimnasios... Es aquí donde la policía tiene que hacer controles fiscales y de cacheo personal que ya está bien de tanto narcotraficante camuflado como "empresario". Si los Ciudadanos lo sabemos la Policía también.

    10
    9
  • Jinamar
    25/01/2019 - 13:23

    Puede pasar en jinamar como otros sitio no es otra cosa de otro mundo cuando a gente de la garita la han cogido con kilos de coca que cerraron hasta la casa no es porque sea jinamar hasta en los sitios más pijo de ben estas cosas

    4
    7
  • Adolfo
    25/01/2019 - 11:02

    El pibe colaboró y ya hay pistas para atrapar a su legítimo dueño . Un saludo ojitos azules .

    1
    1
  • Bego
    25/01/2019 - 10:31

    Lo k hace falta aki es un majo y limpio¡¡¡ acabar con los gamberros porreros la delincuencia y todo lo k se le suma a ella. Puntito.

    8
    1
  • Buky
    25/01/2019 - 10:29

    Lo q tienen q, aser es dar trabajo a los jovenes asi de clarooo .y si no a, buscarse la vida no ahy de otra .ahora se lo fuman ellos o se lo dan al sobrino para q lo venda

    3
    8
  • Pilotozodiac
    25/01/2019 - 10:06

    Mientras se hagan los controles en las carreteras, y no en las playas, yo podré seguir metiendo zodiacs con toneladas de hachis sin que me ocurra nada.... jeje. Menos mal que van a por los mindundis y no a por los capos.

    4
    7
  • Fefo el de la playa
    25/01/2019 - 07:15

    Yo creo que la noticia esta equivocada de sitio , en Jinamar?? imposible , allí no pasan esas cosas

    12
    7
  • Injusticia
    25/01/2019 - 07:07

    A los grande a esos hay que darles .no a estos chiquillos que lo quieren para su consumo y no molestan a nadie .

    1
    10
  • Gusstavo
    25/01/2019 - 03:34

    Yo subí con el coche con una piesa de jachis y ni siquiera me miraron piriqe estaba coon la viejjita

    2
    4
  • Pepe
    24/01/2019 - 23:13

    La verdad que me asombra la cantidad de comentarios estupidos que ponen por aqui en contra de la policia, cuando lo unico que hacen es dar seguridad en las calles....y por otro lado, la policia canaria sabe diligenciar como otros cuerpos de seguridad, incluso hasta muchisimo mejor..... saludos

    13
    9
  • Desconocida
    24/01/2019 - 23:06

    Jajaja si mucho publicar y mañana suelto haci esta la justicia en España..lo que tendría k poner es mas mano dura y mas controle de droga porke aguita hasta los niño vende ya

    12
    1
  • Lucía
    24/01/2019 - 22:59

    Buen trabajo!! A ver si.. Siguen así Xq desgraciadamente estamos.. Llenos.. A ver si poco a poco caen algunos más por la zona.

    12
    0
  • Miguel Angel Perez
    24/01/2019 - 22:17

    Seguro que avía más de 1k lo que sobra es para consumo propio de la poli jodios fumaos

    2
    16
  • Madre mía!
    24/01/2019 - 21:58

    Muy buen trabajo! Pero yo me pregunto, y quién realizará las diligencias? Si es que está gente no tiene ni idea! Me imagino que policía Nacional, no?

    7
    10
  • Juan b.....
    24/01/2019 - 19:34

    K pasada viejo en vez de coger a los grandes cogen ar chikillo k no se mete con nadie y eso lo keria pa fumar y lo tratan como a un delincuente mano k coraje lo juro x mi sangre k er chikillo es vuena jente estubo con migo en prision y es d elos vuenos de los mios los monos solo saven molestar

    1
    23
  • Mucho por hacer
    24/01/2019 - 17:25

    Y muchas mas deberian hacer. Porque hasta ahora no han hecho nada.

    6
    0
  • Risto
    24/01/2019 - 16:35

    Uff. Tremendo. Se acabó el hachís en canarias . Donde tienen ke ir es a los portales de los bloques y controlar entradas y salidas más a menudo..enorabuena policía canaria

    10
    4
  • Gregorio
    24/01/2019 - 16:35

    ¡Para consumo propio! Un kilo se lo fuman cuatro pives en un mes. Si quieres ahorrrar, hasta en los supermercados, la compra se hace mensual.

    6
    12
  • Nispero
    24/01/2019 - 14:50

    Alomejor se le cayó dentro del coche a alguien que iba por la calle, no se sabe.

    8
    2