19/01/2019 - 08:20

Madrugada de incendios intencionados en Los Llanos y Lomo Bristol

En una calle del centro de la ciudad quemaron mesas y sillas de un bar y en el barrio próximo al Valle de los Nueve varios contenedores y matorrales

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Madrugada de trabajo policial y de los bomberos en Telde por los incendios intencionados en varios puntos de la ciudad.

 

Las llamas quemaron a las 4.30 horas aproximadamente mesas, y sillas y cajas de un bar en la calle de Cruz de Ayala, en pleno corazón de Los Llanos, que estaban agrupadas en una zona anexa al establecimiento.

 

Casi dos horas después, al filo de las 6.15 horas, se produjo la quema de un contenedor y de matorrales en la calle Paseo del Pino y otro en la de Arapiles, ambos en Lomo Bristol, que fue sofocado con la intervención de bomberos, Policía Local y de vecinos de la zona.

 

Los vándalos que provocaron estos dos incendios aprovecharon la oscuridad en la se quedó la zona por un incendio en la torreta de alta tensión situada en el indicado barrio.

 

Comentarios

  • Desde jinamar
    21/01/2019 - 21:56

    Vamos haber Jeque Arabe,yo tengo mi casa y estoy pagando una hipoteca,que tiene de malo que las casas de Jinamar las diera el estado ?estan sufriendo en Telde vandalismo🤷🏻‍♂️Es lo que hay,los de Telde se merecen eso y más ,han machacado mucho al barrio de JINAMAR ,jejej fastidiense 👻

    1
    0
  • para desde jinamar
    21/01/2019 - 08:17

    Deberías ser más respetuoso. A ti te hemos regalado los ciudadanos un piso en Jinamar, y si que es tuyo y no eres un okupa. La persona no la hace donde vive, sino que se debe juzgar por sus acciones. Enterado ?????

    0
    0
  • Yo? De Jinamar,y tu?
    19/01/2019 - 20:11

    No me gusta hablar mal y menos reirme de estos casos q son fuera de mi barrio,solo decirles q cuando pase algo en JINAMAR sea loq sea,procuren tener cuidado con sus comentarios hacia nosotros..

    15
    5
  • Roberto
    19/01/2019 - 14:54

    La policia hace su trabajo, la justicia no. Hoy lo detienen y mañana en la calle ese es el gran problema de esta sociedad. No se resuelve con policías, se resuelve en casa, el colegio y educación

    8
    0
  • Desde jinamar
    19/01/2019 - 13:39

    Que satisfacción entrar en TA y ver como se quejan los Teldenses los pijos los Numbers One 😂😂😂😂están siendo victimas y sufriendo por la seguarudad ...pues es lo que hay 😂😂😂a llorar al parque😂😂😂😂 JINAMAR MEJOR QUE NUNCA TELDE CIUDAD DE MENTIRAS 🤥

    1
    8
  • pino
    19/01/2019 - 11:47

    AL VECIN@ POLI: ¿Que quiere que toda la plantilla pase a las oficinas? Eso sí cobrando como policías. Las funciones administrativas las hacen l@s administrativo@s. Eso sí DE CARRERA,

    1
    8
  • Manuel JH
    19/01/2019 - 11:43

    Buenos días, soy vecino del lomo Bristol, y no sé porque están culpando a políticos, los únicos responsables son los que prenden el fuego y los cómplices que los conozcan y no los denuncien. Un día habrá una tragedia de verdad, ojalá los cojan pronto.

    35
    0
  • Funcionarios
    19/01/2019 - 11:05

    La política de recortes y miserias del PP y Ciuca nos lleva a esto. De aquellos barros estos lodos.

    4
    7
  • Un vecino
    19/01/2019 - 10:36

    Me hace gracia cuando dicen muchos guardias en tareas administrativas yo diría que hay pocos haber si sacanas plazas por que se han retirado y agentes de baja y como dice el dicho con una hija no se puede tener cuarenta yernos

    1
    1
  • Justicia
    19/01/2019 - 09:21

    Y los detiene la policia, con más de 30 detenciones y mañana a la calle otra vez. Se ríen de la policia, el pueblo y mientras el PSOE y PP sin lesgilar una buena ley. Es lo que hay

    3
    1
  • Marimii
    19/01/2019 - 09:09

    Dónde vamos a llegar.. de verdad no sé dan cuenta que todo eso hay que pagarlo... que pena .No hay principios ni valores 😱

    2
    0
  • Jesús
    19/01/2019 - 08:51

    Se acercan las elecciones y quieren crear un clima informativo negativo. Esto es un ejemplo, otro es el de los bulos como el de Ramos del pleno del lunes 14.

    0
    0
  • pino cruz
    19/01/2019 - 08:26

    Muchos guardias haciendo de auxiliares administrativos y las calles sin vigilancia

    23
    30