16/01/2019 - 14:22

Avance: Un hombre fallece en el nuevo viaducto de Las Longueras 

El cuerpo ha sido recuperado por los bomberos

Avance: Un hombre fallece en el nuevo viaducto de Las Longueras 
Imagen de los bomberos en el lugar del suceso (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una persona ha fallecido este miércoles en trágicas circunstancias en el viaducto de San José de Las Longueras.

 

Según han indicado las fuentes consultadas a TELDEACTUALIDAD, los hechos ocurrieron antes de las 14.00 horas de este miércoles. Se trata de un varón y por el momento se desconoce su identidad ya que antes de caer al vacío sobre cauce del barranco Real de Telde tan solo dejó atrás una chaqueta en la que no se ha encontrado documentación alguna.

 

Dos dotaciones de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, el camión escala y otro de primera salida, así como un vehículo de mando, intervinieron en la zona, donde también se desplegaron efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía. 

 

En principio, los bomberos han recuperado el cuerpo descolgándolo hasta el cauce del barranco, donde la Policía Nacional se hizo cargo de su custodia hasta la llegada de la autoridad judicial, quien deberá ordenar su levantamiento y traslado hasta el Instituto de Medicina Legal para la autopsia.

 

Nota de redacción: Atendiendo a la petición de los lectores hemos procedido a retirar de la noticia aquellas fotos que pudieran herir la sensibilidad de las personas y familiares y por la misma razón no hemos dado curso a la publicación de las decenas de imágenes remitidas a esta redacción por vecinos del lugar. Muchas gracias por su comprensión.

 
X