16/01/2019 - 10:00

La colaboración ciudadana permite detener a un ladrón en un vivero

Había sustraído 36 sobres de semillas, 49 envases de abono, 38 guantes de jardinero, insecticidas y fungicidas

La colaboración ciudadana permite detener a un ladrón en un vivero
Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de 37 años de edad y con 30 antecedentes a sus espaldas fue detenido gracias a la colaboración ciudadana por el Cuepor Nacional de Policía como presunto autor de un delito de robo con fuerza, cuando intentaba abandonar un vivero llevándose sin pagar gran cantidad de material de jardinería: 36 sobres de semillas, 49 envases de abono o 38 guantes de jardinero.

 

Según indican desde la Jefatura Superior de Policía de Canaria sin especificar el lugar donde tuvieron lugar los hechos, fue la llamada de un ciudadano anónimo al 091 para comunicar que un individuo acababa saltar el muro perimetral de un vivero ubicado en Telde lo que puso sobre aviso a los agentes.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron a una persona que, al verlos, inició una huida a pie dejando atrás gran cantidad de material de jardinería apilado junto al muro del recinto.

 

Tras una persecución de varios minutos, el hombre fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Entre los objetos recuperados se encontraban 36 sobres de semillas, 49 envases de abono, 38 guantes de jardinero, insecticidas y fungicidas.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial, detallan desde la Jefatura, fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Ciudadana
    27/01/2019 - 01:13

    Anónimo,date un punto en la boca,que no sabes de lo que hablas. Muy valiente insultando pero no los tienes bien puestos para decirlo a la cara.

    0
    1
  • Anonimo
    22/01/2019 - 13:24

    Para ti Ciudadana esta bien que te pase por chibata deberías d mirar de puertas para adentro y no fijarte en la vida de los demás, y todavía pretendes que un Agente de La Autoridad se disculpe ante ti, no me hagas reír

    0
    1
  • Anonim@
    17/01/2019 - 11:43

    Y solo cogieron a ese, el resto que siga haciendo de las suyas👏👏 porq seguro que más de uno estuvo por ahi😠

    0
    0
  • Ciudadana
    16/01/2019 - 11:56

    Si sí. Yo también presencié un robo y llamé y lo pudieron coger. Y al agente en cuestión no se le ocurrió otra cosa,que en la acera donde yo me encontraba llamar al compañero y en el mismo coche al detenido. Siendo el proceder al revés. Espero que sí me ves,te dignes al disculparte incompetente.

    7
    4
  • 30 antecedentes
    16/01/2019 - 11:51

    El còdigo penal es como para que toda la policía diga hasta aquí hemos llegado. Que lo cojan los políticos.

    1
    0
  • David
    16/01/2019 - 11:43

    Lo que no se puede creer es que una persona con 30 antecedentes esté por ahí haciendo de las suyas, esto es de vergüenza, no hay justicia.....no me cabe en la cabeza....estos políticos que hay hoy en día deberían jugar al tenis profesional, que en tirarse una bola al otro y viceversa son MUY BUENOS

    4
    0
  • De Playa del Hombre
    16/01/2019 - 10:21

    No comprendo porqué en la noticia no se menciona el nombre del vivero ni la zona del municipio donde se encuentra.

    6
    0

Enviar Comentario

X