14/01/2019 - 09:41

Un aparatoso accidente a la altura de Jinámar colapsa la GC-1

Dos carriles han tenido que cerrarse al tráfico

Un aparatoso accidente a la altura de Jinámar colapsa la GC-1
Imagen del siniestro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Aparatoso accidente de tráfico con varios vehículos involucrados el que se ha registrado sobre las 09.00 horas de este lunes en la GC-1, a la altura del Valle de Jinámar y en sentido Las Palmas de Gran Canaria.

 

El siniestro, una colisión por alcance junto al Centro Comercial Las Terrazas, ha obligado a cerrar el carril izquierdo y central de la vía, lo que durante algunas horas ha originado retenciones importantes en la circulación.

 

Tal es así que en la mayoría de los accesos a la GC-1 desde Telde se han generado colas, especialmente en los de La Estrella y La Mareta. Además, el tráfico lento en la principal vía de Gran Canaria ha afectado a la zona sureste de la Isla, con un atasco que ha rebasado la zona del Aeropuerto.

 

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente se ha saldado sin heridos de consideración.

 

 

Comentarios

  • Antonio
    19/01/2019 - 13:56

    El tren ya. Y a precios asequibles. Te compras una bici plegable y todos los días en tren hasta donde sea (playa inglés, aeropuerto, Alcampo, Telde, las palmas) bajas la bici, la repliegan y ahí hasta donde vayas. Y ya no más coches salvo para urgencias

    1
    1
  • SCE última hora
    15/01/2019 - 13:39

    Por si le interesa a alguien: El SCE quiere mandar a X's trabajadores a ALEMANIA, para ello quiere que aprendan en 4 meses ALEMAN: nivel A1 y/o A2, que se tarda uno y dos años respectivamente en aprender en cualquier EOI. ¡¡¡¡HAY SUBVENCIÓN!!!! Mucha suerte a los INGENUOS....

    0
    0
  • Hagi
    15/01/2019 - 10:05

    Esto es un sinvivir todos los días lo mismo, hace par de años atrás no recuerdo que hubiera tanta cola todos los días, que está pasando ? Los móviles ? Muchos Fernando Alonso suelto por ahí....solución por favor

    6
    0
  • Alfonso Dominguez
    15/01/2019 - 06:06

    De que sirven los comentarios si todos sabemos que no hay soluciónes, la cantidad de tráfico en horas puntas es y la imprudencia de muchos conductores es la que ocacionas todo este cao, llevo 23 años en el trallerto las palmas sur y esto no susedia tan a menudo como a hora, cuanto tiempo más seguir

    6
    0
  • Otra ciudadana más
    14/01/2019 - 22:51

    Hasta cuándo es la pregunta? Me gustaría saber si los que tienen alguna responsabilidad en algún ámbito de carreteras,Policía, Guardia Civil, ayuntamiento para coordinar este gran problema que se ha convertido desde hace unos años en este municipio, se han reunido alguna vez. Si realmente les preoc

    4
    2
  • Ciudadana indignada
    14/01/2019 - 22:43

    Qué triste que todos los días tengamos un accidente o más en este trayecto. Las quejas de los ciudadanos un día y otro pero no sirve de nada. Accidentes,gastos, heridos, llegar un día y otro también tarde a los trabajos y un largo y aburrido etc y los que están en el poder no ayudan a solucionarlo.

    2
    0
  • Montse
    14/01/2019 - 22:03

    Accidentes casi a diario en ese tramo y lo más impactante, yo en el carril derecho y un montón de coches adelantando por el arcén. Dónde está la policía en esos momentos? Guaguas y camiones cargados hasta arriba por el carril central haciendo zig zag para adelantar. Y mucho loco a toda mecha.

    6
    0
  • Albert
    14/01/2019 - 20:23

    Trabajo aeropuerto todos los dias hay locos en carretera bo saben respetar

    7
    1
  • No saben circular.
    14/01/2019 - 15:19

    Me alegro que no hubiesen heridos de gravedad, me esperaba lo peor. Tardé del aeropuerto a la potabilizadora una hora y media. Por favor sancionen a los que nada más incorporarse se tiran al carril central o izquierdo hasta llegar a su destino. O un curso obligatorio de reciclaje vial.

    17
    2
  • Antonio
    14/01/2019 - 13:35

    Aparatoso nada de eso, lo aparatoso es la falta de actuación y la ineficacia de los responsables de transporte y comunicaciones! Ésto no puede seguir así....

    7
    1
  • David
    14/01/2019 - 11:44

    Yo animo a todos los conductores de la Isla de Gran Canaria que cuando un agente de la benemérita les pare , que graben la conversación con el móvil porque a mi me ocurrió este viernes un caso de abuso y trato despótico, los contribuyentes no nos podemos defender de estos abusos , saludos .

    21
    5
  • Gamp
    14/01/2019 - 09:57

    Qué raro un accidente!! Todos los días uno y es que sales a la carretera y te encuentras a muchos Fernando Alonso que se te pegan detrás y adelantan como si la carretera fueran de ellos.

    36
    3