12/01/2019 - 18:55

Un motorista se fractura una pierna en un accidente en la GC-1, a la altura de La Mareta

Fue evacuado con pronóstico reservado en una ambulancia del SUC al Centro Médico Arnao

Un motorista se fractura una pierna en un accidente en la GC-1, a la altura de La Mareta
El motorista recibe las primeras atenciones en el lugar del suceso (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un motorista de 41 años resultó con heridas de carácter moderado tras sufrir una caída en la autovía GC-1, a la altura del CC La Mareta. Fue evacuado con traumatismo en una pierna en una ambulancia de soporte vital básico.

 

El accidente ocurrió al filo de las 17.20 horas de este sábado en dirección norte cuando el motorista cayó al firme de la calzada después de colisionar con un turismo que circulaba por el carril de aceleración para la incorporación a la autovía, en las inmediaciones del paso peatonal elevado de Las Remudas.

 

El conductor de la moto quedó tirado sobre la calzada, donde recibió los primeros auxilios de los conductores de varios vehículos y luego del personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, que lo trasladaría minutos después al Centro Médico Arnao.

 

Agente de la Guardia Civil de Tráfico se hicieron cargo de instruir las diligencias del accidente, que provocó retenciones de vehículos, y personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria limpió la vía de los residuos ocasionados por la colisión.

 

 

Comentarios

  • David
    13/01/2019 - 14:38

    Pobre muchacho, que se mejore , ahora donde esta la guardia civil la benemérita no la veo en todo ese tinglado para echar una mano , yo se donde están multando sin piedad a los pobres currantes .

    2
    0
  • Usuario
    13/01/2019 - 12:48

    Para a si de simple. Ya bastante cuentan, el fin es saber que hubo un accidente, menos morbo por favor, que si es culpa de uno, de otro, que mas da, eso lo arreglan ahora los profesionales de la materia, no nosotros en una web "municipal ".

    2
    0
  • A si de simple
    13/01/2019 - 00:09

    Cuentan toda la pelicula,que si limpiaron la calzada que si no se que,que si no se cuanto,PERO NO DICEN EL PORQUE DE LA CAIDA !!!!!!! TAN DIFICIL ES DECIR,SE CALLO POR ESTO Y ESTO ??

    2
    6

Enviar Comentario

X