09/01/2019 - 15:02

Otra quema de contenedores, esta vez en Los Llanos

Varios recipientes ardieron esta pasada madrugada en la calle Santiago Ascanio Montemayor

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El vandalismo continúa haciendo de las suyas en Telde. El último episodio conocido tuvo lugar esta pasada madrugada, sobre las 02.00 horas, en la calle Santiago Ascanio Montemayor, en el casco de Los Llanos, junto a la Casa de la Juventud, donde ardieron varios contenedores de basura.

 

Según relatan los vecinos, la Policía Local controló la situación con una actuación muy eficaz. A los pocos minutos de dar el aviso los propios residentes llegó a la zona, justo al lado del establecimiento comercial de Cash Diplo, una patrulla del cuerpo municipal de seguridad cuyos agentes, con cubos de agua facilitados desde una vivienda próxima, lograron “casi controlar” el fuego.

 

Algo más tarde, precisan estas fuentes vecinales, los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria terminaron de sofocar las llamas.

 

Vehículos salvados 'por los pelos'

Dos vehículos particulares que estaban estacionados junto a los contenedores estuvieron a punto de sufrir daños por el incendio. Afortunadamente sus propietarios lograron retirarlos antes de que fuera demasiado tarde.

 

Comentarios

  • Nispero
    11/01/2019 - 23:17

    Otra que se pone los like ella misma, juass

    0
    0
  • Maria
    10/01/2019 - 01:00

    No culpabilicemos a la crisis, al desempleo o a la falta de estudios , que miles de ciudadanos pasan esas situaciones , son gente honrada, educada y con civismo. Estos actos son realizados por uno, tres o cuatros tontos sin neuronas, delincuente. Como se nota que algunos huelen las elecciones cerca

    3
    0
  • Pedrada
    09/01/2019 - 21:34

    Tieness menos gracia que una piedra campestre.

    1
    0
  • de jinamar
    09/01/2019 - 20:39

    Pero estas cosas no solo pasaban en Jinámar?

    4
    3
  • Pino Suárez Glez
    09/01/2019 - 15:22

    Qué lástima Dios mío ...!!!!! Cómo anda la gente con tantos daños a contenedores,vehículos,desaparecidos....Robos móviles...INCREIBLE! Sé pierden lps valores y todo por la porra crisis desempleos.. .. .No poder estudiar... No sé...solo sentir miedo😳

    3
    0

Enviar Comentario

X