03/01/2019 - 20:07

Ampliación: Dos jóvenes heridos en la colisión de dos vehículos en la GC-1, a su paso por Telde

El siniestro ocurrió a las 19.40 horas en dirección norte, pasado el Cruce de Melenara

Ampliación: Dos jóvenes heridos en la colisión de dos vehículos en la GC-1, a su paso por Telde
Imagen del siniestro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos personas resultaron con heridas leves en el accidente de dos vehículos que colisionaron a última hora de esta tarde, al filo de las 19.40 horas, cuando circulaban por la GC-1 a su paso por Telde, pasado el Cruce de Melenara en dirección hacia la capital.

 

Los dos heridos, un joven de 29 años y una chica de 21 años, ocupantes de uno de los dos vehículos siniestrados, fueron evacuados en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canarias con lesiones leves (cervicalgia) al Centro Médico de Arnao, de Telde.

 

Dos dotaciones de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria se desplazaron desde el parque zonal de La Garita por si alguno de los afectados hubiera podido quedar atrapado, situación que afortunadamente no ha sucedido.

 

También intervinieron en el siniestro sanitarios de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como operarios del Servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

 

Comentarios

  • Ciudadano
    04/01/2019 - 00:26

    La mayoría de Los accidentes, son despistes y ir con los móviles, ami ayer un tío iba conduciendo una camioneta, ala altura de la. Entrada de telde dirección las palmas, y mi sorpresa fue que un poco más me echa la culpa a camioneta encima por ir wasapapeando y Le tocó la pita y se mosquea.

    6
    0

Enviar Comentario

X