02/01/2019 - 06:44

Un conductor sale ileso pese a volcar con su vehículo en la autovía GC-1

El accidente se produjo a la altura del Centro Comercial La Mareta, en dirección hacia la capital

Un conductor sale ileso pese a volcar con su vehículo en la autovía GC-1

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El conductor de un vehículo que volcó en la autovía GC-1, a la altura del kilómetro 8 (Alcampo) cuando circulaba en dirección hacia la capital salió ileso a pesar de la aparatosidad del accidente. El turismo, de color blanco, quedó con el chasis hacia arriba.

 

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (112) relataron a TELDEACTUALIDAD que la alerta del siniestro se recibió a las 21.00 horas y cuando llegaron al lugar del accidente el conductor había salido por sus propios medios del vehículo, que obstaculizaba dos carriles de la vía, provocando con ello retenciones.

 

Fueron activados desde el 112 efectivos del parque zonal de bomberos de Telde y Guardia Civil de Tráfico -que se hizo cargo de instruir las diligencias del accidente-. También hizo acto de presencia una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canarias.

 

Comentarios

  • Jose
    02/01/2019 - 22:53

    Es lo que pasa cuando vas de carreritas y excediendo el límite de velocidad, que adelantas por la derecha.... Te encuentras un coche de golpe... Frenazo.... Y catapum....

    1
    1

Enviar Comentario

X