01/01/2019 - 11:48

Detenido de madrugada en el Valle de Jinámar tras robar en el interior de dos coches

El arrestado fue sorprendido junto a los dos vehículos forzados escondido tras un contenedor de basura

Detenido de madrugada en el Valle de Jinámar tras robar en el interior de dos coches
Valle de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 59 años de edad, con 14 antecedentes policiales, como presunto autor del robo con fuerza en el interior de dos vehículos estacionados en el Valle de Jinámar.

 

Gracias a la colaboración ciudadana el arrestado fue sorprendido de madrugada por los policías nacionales escondido tras un contenedor de basura junto a los dos vehículos forzados. Los agentes recuperaron la totalidad de los efectos sustraídos que se entregaron a sus legítimos propietarios.

 

Tras una llamada recibida de madrugada en el teléfono 091 de un ciudadano alertando de la presencia de un hombre en una calle de la tercera fase del Valle de Jinámar forzando un coche, se desplazó una patrulla policial al lugar.

 

Una vez allí los agentes localizaron dos vehículos estacionados con claros signos de forzamiento y junto a estos, tras un contenedor, un hombre escondido con similares características físicas a las facilitadas por el testigo.

 

Al mismo los agentes le intervinieron un destornillador de grandes dimensiones y dos bolsas conteniendo distintos efectos, por lo que fue detenido como presunto autor del robo con fuerza en el interior de los dos vehículos.

 

Los funcionarios policiales procedieron a localizar a los propietarios de los coches quienes reconocieron como suyos la totalidad de efectos recuperados, entre los que había dos teléfonos móviles, un pendrive y varias herramientas, por lo que les fueron entregados.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 

Comentarios

  • Tony
    02/01/2019 - 09:04

    Debe ser de otro barrio o municipio, de Gáldar, Mogán, o de Cazadores. Los de jinamar son buenos elementos según sus propios vecinos, sólo hay una minoría. A mi las cuentas no me salen, contando los que hay en salto del negro y juan grande, mas los que tienen antecedentes. Ahora vuelva a defender.

    3
    2
  • RealG4Life
    01/01/2019 - 17:09

    Que tonto por dios, en vez de trabajar como una persona normal se la juega por dos móviles que sacará 30 a 50 euros para luego fumar hachis comprándolo suelto. Y también decir que en 6 meses está en la calle, ladrones ni yonkkis no queremos en Jinamar. Gracias por vuestro apoyo

    2
    0
  • Jinamero
    01/01/2019 - 12:42

    Fuerte personaje este mira cómo entro el año robando demasiados amigos de lo ajeno suelto por aquí estos no tienen descanso alguno fijo robando y robando y maaaaas robos y robos más presencia policial por la zona es lo que hace falta para controlar a estos sinvergüenzas ladrón suelos

    7
    0
  • Apariencias.
    01/01/2019 - 12:26

    El Ser Humano fracciona el tiempo para crear la ilusión de que todo cambia solo con lanzar buenos deseos. Pero los actos a nivel global, y general del Ser Humano, conservan la continuidad de los malos hábitos. Hay que apostar por más y mejor educación y más oportunidades, y menos buenos deseos.

    4
    0

Enviar Comentario

X