31/12/2018 - 14:03

Continúan buscando al asesino que mató a su mujer en Telde y que no volvió a prisión

Se desconoce si el preso ha podido salir de Gran Canaria

Continúan buscando al asesino que mató a su mujer en Telde y que no volvió a prisión
Francisco Mejías González, en una imagen de archivo (Foto Canarias7)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Las fuerzas de seguridad continúan buscando al hombre condenado por asesinar a su mujer en 2004 en el municipio Telde que no volvió a la cárcel tras un permiso penitenciario.

La búsqueda se activó hace unos días, y hasta el momento, no ha habido resultados, ha informado hoy un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Se desconoce si el preso fugado puede haber salido de Gran Canaria, ha indicado el portavoz policial.

La delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, informó el pasado sábado de que se han puesto todos los medios para intentar detener Francisco Mejías González.

Asimismo, se han establecido medidas de protección para dos mujeres sobre las que Mejías tiene órdenes de alejamiento.

Máñez indicó que "todas las fuerzas de seguridad lo buscan" y confió en que en breve pueda ser detenido.

 

Comentarios

  • No entiendo
    07/01/2019 - 09:52

    Qué se los lleven a su casa si tan merecido se tienen su permiso... Soy hija, hermana, madre... Y no puedo imaginarme el sufrimiento que tienen que estar recibiendo esos hijos y esas ex parejas! Qué lo encuentren ya!!

    0
    0
  • No entiendo
    07/01/2019 - 09:50

    Hay gente que a entrado x venta de droga y han salido de permiso con pulsera, lo que no entiendo cómo este personaje sale de la cárcel sin pulsera no siendo además la.primera vez que se escapa, me parece que la justicia se está riendo de nosotros y ya está bien, si los jueces le dan permisos...

    0
    0
  • FBI
    05/01/2019 - 11:00

    se fue en patera

    1
    0
  • FBI
    02/01/2019 - 16:23

    Es cierto se llama Juan Francisco era cocinero y deberían poner una foto actual ya que esa foto es de cuando el juicio el era aldeano es posible qué esté por ahí no entiendo la justicia en este país

    1
    0
  • Justicia
    31/12/2018 - 20:04

    Para empezar los medios de comunicación deberían poner correctamente su nombre, se llama Juan Francisco Mejias Gonzalez, se le conoce por su primer nombre JUAN, y tiene ordenes de alejamiento de sus 3 hijos.

    3
    0
  • La DEA
    31/12/2018 - 16:14

    Y como va a salir de la isla,en moto de agua?nadando?remando en una canoa? Se supone que estara hasta sin DNI no? En avion imposible,aparte que tenemos mil camaras alli,y en barco tambien te piden tu ducumento ya sea DNI O NIE Espavilen y sean mas astutos.. Feliz año nuevo.

    1
    2

Enviar Comentario

X