29/12/2018 - 13:02

La Policía Nacional busca al condenado por matar a su mujer en Telde que no volvió a prisión

Se han establecido medidas de protección para dos mujeres sobre las que Mejías tiene órdenes de alejamiento.

La Policía Nacional busca al condenado por matar a su mujer en Telde que no volvió a prisión
Centro Penitenciario Las Palmas 2 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, ha indicado hoy que las fuerzas de seguridad buscan a Francisco Mejías González, condenado por asesinar a su mujer en 2004 en el municipio grancanario de Telde, después de que no volviera a la cárcel tras un permiso penitenciario.

 

Asimismo, se han establecido medidas de protección para dos mujeres sobre las que Mejías tiene órdenes de alejamiento.

 

Máñez ha insistido en que "todas las fuerzas de seguridad lo buscan" y ha confiado en que en breve pueda ser detenido. EFE

 

Comentarios

  • pablo
    09/01/2019 - 14:27

    muchos dicen disfrutando de la piscina en prisión si la piscina ni la utilizan

    0
    0
  • pablo
    09/01/2019 - 14:25

    es que la gente se cree que porque este fugado le va a caer más tiempo de carsel va a cumplir lo mismo

    0
    1
  • Crudo crudo
    04/01/2019 - 20:05

    Por que se asombran todos, tanto los de aquí como los que vienen de fuera actúan como les da la gana contra las mujeres y demás personas mas débiles, por que en la practica los abusadores se van de rositas.

    0
    0
  • Ricardo
    02/01/2019 - 13:57

    Tan fácil como obligar al JUEZ de V. Penitenciaria a salir a buscar a este asesino. Tiene dos piernas y no se le caerán los anillos. Veremos qué pronto estos episodios serán historia. Y por estas fiestas, policías y guardias civiles, en sus casitas con sus familias, viviendo la Navidad. ¡Venga Juez

    0
    0
  • Sin acritud
    01/01/2019 - 21:37

    Si: No: Yo. Llo Coge. Coje Así. Haci Rehabilitado. Reavilitado Cógelo. Cojelo Pulsera. Pulcera Algunas de las palabras que leo aquí y que hacen que tenga pesadillas! Por favor, activen el corrector!

    3
    0
  • Cristy36
    01/01/2019 - 18:50

    Muy bien dicho Desconocida..que lo cogan a este y lo hagan sufrir..asesino este

    3
    0
  • Asi es
    01/01/2019 - 18:28

    Pues sinceramente no se por que tantas personas protestan, vivimos en democracia y los derechos de los asesinos y violadores reincidentes, se protegen antes que los derechos del resto de la sociedad,

    36
    3
  • Llome quedo boba
    01/01/2019 - 12:56

    Esta ley es de risas le dan permiso a un asesino cómo si nada esto no hay quien lo entienda ni hay por donde cojerlo fuerte desastre total de regalo un crucero y un viaje a las Bahamas también de paso haciiii nos van de puto culo y sin frenos por culpa de la ley tan sensible que tenemos mano dura

    6
    0
  • Ciudadana
    01/01/2019 - 10:21

    Lo que no entiendo, es que piden colaboración ciudadana para encontrarlo, y no son capaces de poner una foto actual para poder reconocerlo, porque digo yo que la foto que sale en la noticia seguramente esté bastante desfasada.... ahora mismo cualquier persona corre peligro con este hombre suelto

    3
    0
  • RAUL
    31/12/2018 - 11:40

    Sólo hay que ver la cara de hombre frío y calculador que tiene este asesino.

    1
    0
  • Ex-presidiario
    31/12/2018 - 11:08

    Los asesinos, en la cárcel, son unos cobardes. Los de ETA salían al PATIO de tres en tres, con una mochila en la espalda, por si los apuñalan. Y de los 3, uno va siempre de espalda, vigilando .

    0
    0
  • Paco
    31/12/2018 - 09:20

    E caso de la laja,la chica de la herradura ke el vecino la violo y le tiro una piedra grande en la cabeza ,pues no cumplió su totalidad de la condena.hahora se pasea e por sangregorio con su paguita... Y pobre ke lo token

    5
    1
  • Paco
    31/12/2018 - 09:17

    Esta justicia es una mierda un asesino puede matar a 100 personas y no va a llegar a cumplí mas de 30 años porke la ley de España es así .,después por buena conducta le rebajan años y le dan permiso...o no OS acordáis del violador y asesino de adelaila la chica asesinada en la laja hará casi 30 año

    2
    0
  • CAMBIAR LA LEY
    31/12/2018 - 00:44

    Los permisos carcelarios es otro de los aspectos que deberían corregirse. Ya hay muchos antecedentes de personas que aprovechando esos permisos se fugan o comenten otros delitos. Y más con la que está cayendo con esos crímenes por criminales incluso después de haber cumplido la pena.

    1
    0
  • pablo
    30/12/2018 - 21:56

    y ensima mata violan y todo y salen con 18 meses de paro y con tele y todo y vas a un hospital y tienes que pagar para verlo en eso sí estoy deacierdo yo que estado preso

    1
    0
  • pablo
    30/12/2018 - 21:53

    y para que lo sepan los presos solo disfrutan del 24 Navidad el 31 no sale ni el rey

    0
    7
  • pablo
    30/12/2018 - 21:52

    yo estado preso con todo tipo de gente y les explico cómo dice la ley cuando tú cumplas una parte de tu condena tu tiene derecho a salir de permiso que te lo acepte o no es otra cosa pero eso es lo que dice la ley cuarta parte de condena permiso y no se creen que porque este fugado va a cumplir más

    0
    21
  • Desastre
    30/12/2018 - 21:16

    Que permiso ni san permiso a esta gente hay quedarle permiso pero para iiiirrrr a picar piedras a los barranco en vez de estar dándole tantos previlegios y tantos caprichos mano dura con todos ellos para que no vuelvan actuar con tanta maldad ni permiso ni nada de nada que cumplan la condena

    23
    0
  • Cojelo cuco
    30/12/2018 - 20:48

    Fuerte desastre y desmadre que corren en estos tiempos sueltan a un asesino ni le ponen una púlcera de seguimiento ni nada de nada ni le dicen a donde se dirige siii va al salir de la isla para viajar entre isla o siba a salir para afuera vaya descontrol total total total haciiii nos van de puto cul

    8
    0
  • RAUL
    30/12/2018 - 19:07

    Los responsables de ese incomprensible permiso son los que debieran salir a la calle a buscar a este peligroso asesino.

    21
    0
  • Vicente
    30/12/2018 - 15:16

    Madre mía: Ni la policía ni la Guardia Civil deberían arriesgar su vida para atrapar a un asesino que ya estaba en la cárcel. Todos lo que han firmado la autorización para esos permisos carcelarios, son los que deben salir a buscarlo. Los de Instituciones Penitenciarias, el psicólogo, el juez,...

    6
    0
  • Divertido
    30/12/2018 - 13:37

    ¡Cójanlo! y después lo vuelven a soltar, luego lo vuelven a coger ???? Es divertido jugar a "ratón que te pilla el gato"

    7
    0
  • Vaya desastre
    30/12/2018 - 13:34

    Ahora lo busca la policia (padres de familia jugándose la vida),mientras que el que le dio el permiso seguramente esté en su chalet planeando con su familia el fin de año... Así funciona esto!! El que da los permisos que sea castigado por imprudencia

    10
    0
  • ELOY
    30/12/2018 - 12:59

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE "lógico".

    3
    0
  • Desconocida
    30/12/2018 - 01:10

    Es increíble lo que uno tiene que leer en las noticias asi va esta justicia.seria bueno que no lo encuentre la justicia.sino k lo encuentre la propia familia y hacerlo pasar una muerta dura y lento para k sepa lo k es sufrir .porque la verdad k da pena ya con tantas muertes .asesino

    9
    0
  • Madre mía!
    29/12/2018 - 23:00

    Aunque nos joda que ese individuo esté fuera, estará en su derecho de disfrutar de esos permisos. Que no les gusta la Ley, 500.000 firmas y a por una Iniciativa Legislativa Popular, para modificarla. Porque eso de criticar todo está genial pero están quedando como idiotas hablando sin saber.

    4
    9
  • Madre mía!
    29/12/2018 - 22:57

    Es que no se puede hablar tan a la ligera. Los Jueces actúan de acuerdo a la Ley. Partiendo de la base, que la Ley que todos estamos obligados a cumplirla y no creo que ellos garantes de la misma sean los primeros en incumplirla. Aquí nos creemos que sabemos de todo y de leyes no tenemos ni idea.

    0
    6
  • Madre mía!
    29/12/2018 - 22:55

    Estoy de acuerdo con lo q opinan la mayoría respecto a que un tío de estos no debería de estar en la calle nunca. Pero ahora bien, todo aquel que piense q los jueces son responsables de q estas personas estén en la calle, q vaya y los denuncie. Xq supuestamente los jueces estarían cometiendo delito.

    0
    0
  • Vecinos
    29/12/2018 - 19:52

    Increible,y donde está el responsable de q este asesino esté libre ? Quien le dio permiso por navidad ¿y su mujer? ASESINO, junto con Fabiola mato a sus tres hijos que les obliga a revivir aquel maldito dia.

    5
    0
  • Vecina
    29/12/2018 - 19:33

    Para LÓGICO le doy toda la razón del mundo

    0
    0
  • Vecino
    29/12/2018 - 19:07

    Me alegro que huyas ...asi tendrás mas años de carcel en tu vida

    8
    0
  • Logico
    29/12/2018 - 17:50

    Como lo pille alguien de la familia de la fallecida,el que va a acabar mal va hacer el...

    2
    0
  • Anonima
    29/12/2018 - 17:31

    Lo que me parece injusto es que sabiendo que no esta reavilitado habiendo matado a una mujer y con orden de alejamiento para otras dos le den permisos sin tenee ni buena conducta y luego dicen que pasan las cosas pasan por que la justicia española es una mierda despues.increible

    3
    0
  • Buenismo
    29/12/2018 - 17:14

    Pues nada, que sigan dandoles permisos y vacaciones a los asesinos, no sea que se traumaticen de tanto disfrutar la piscina de la prisión, así nos va con tanto buenismo.

    4
    0
  • Vicente
    29/12/2018 - 16:07

    Igual es que Instituciones Penitenciarias se tienen que replantear restringir los permisos carcelarios. A los asesinos se les concede con facilidad y a los condenados por firmas falsas, estafas,... no se les permite salir ni en Navidades. C'est Spain. Hay que investigar a jueces y fiscales.

    0
    0
  • Gamp
    29/12/2018 - 16:04

    Cuando empezarán a pagar los encargados de darle libertad a estos personajes?... Quien da la libertad que se haga cargo y pague por imprudencia,eso es lo que hay que hacer a quien da lana libertad a personajes de estos en vez de sacarlos con pulseras póngales las esposas así no harán daño a nadie!!

    4
    0
  • Sherezade
    29/12/2018 - 15:25

    Que estes en la calle y fabiola en el.cementerio me parece todo una crueldad ASESINOOO el disfrutando de su liberdad y ella ni si quiera pudo conocer a sus nietos ojala te encuentren pronto no tienes derecho a estar en la calle poco hombre no tienes derecho ni a ver la luz nunca mas

    13
    0
  • Juan Arroyo
    29/12/2018 - 13:31

    Ahora, con mis impuestos se gastan para volver a apresar al asesino y ademas proteger a otras mujeres?. Creo que mis impuestos, ademas de para apresarlo, seria para meter en la cárcel y a trabajos forzados, a los jueces, fiscales y demás que lo han puesto en libertad. Ley y justicia incompatibles.

    27
    1
  • Canaria
    29/12/2018 - 13:24

    Muy bien sigan dando permisos a esta clase de gente,viva España...

    26
    1
  • Sombroso