25/12/2018 - 11:30

Fallece la joven que volcó con su camión en el accidente en la carretera de Telde a Valsequillo

La conductora, que permanecía ingresada en el Hospital Insular desde el pasado 20 de diciembre, sufrió una traumatismo facial grave que no logró superar

Fallece la joven que volcó con su camión en el accidente en la carretera de Telde a Valsequillo
Bomberos y una ambulancia junto al camión volcado que conducía la joven conductora (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La mujer de 35 años que resultó con heridas graves en el accidente en el accidente ocurrido el pasado 20 de diciembre por la tarde en la GC-41, la carretera que une Telde con Valsequillo, a la altura de la entrada a Montaña Las Palmas, falleció ayer en el Hospital Insular donde permanecía ingresada.

 

La conductora del pequeño camión de reparto que volcó sobre la vía quedó aprisionada en su interior y tuvo que ser excarcelada por los bomberos. El impacto le provocó un fuerte traumatismo facial y desde su ingreso en el hospital luchó incansablemente por sobrevivir, pero sus fuerzas fueron insuficientes y ayer por la tarde se produjo su óbito.

 

Virginia A. R. contaba con sólo 35 años y era vecina de la capital grancanaria. Su capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de San Miguel de Las Palmas de GC.

 

Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, el vehículo que conducía Virginia, un camión de reparto de papas fritas, frutos secos, snacks y otros aperitivos, se desniveló sobre su costado derecho y quedó obstaculizando la calzada.

 

Comentarios

  • Rodolfo Díaz
    30/12/2018 - 17:30

    Mi más sentido pésame para la familia. Como conductor de guagua me siento triste por el fallecimiento de una persona tan joven. Mucha fuerza para su familia y amigos.

    0
    0
  • Pili
    30/12/2018 - 17:04

    Qué triste noticia! Mi más sentido pésame para la familia. No la conocí personalmente pero trabajé algún tiempo en esa empresa. Muchas luz y mucha fuerza para seguir adelante. Pilar Álvarez

    0
    0
  • j.lopez
    28/12/2018 - 16:41

    Ponte el cinturon,protege tu vida,tu seguridad es muy importante.

    0
    4
  • potaje
    28/12/2018 - 16:28

    Que susceptible esta la gente ,cualquier comentario molesta,

    0
    0
  • Yo misma
    28/12/2018 - 13:36

    Vi el camión accidentado y a la chica la vi una vez o dos en Valsequillo. Se me encogió el corazón al enterarme del desenlace. Detrás de esa niña hay una madre y una familia rota. Por favor dejen los debates y pónganse en el lugar de esa família. Siento de todo corazón su fallecimiento

    2
    0
  • Palolo Memo
    27/12/2018 - 16:32

    Señor Lolo: si es por curiosidad podría coger su vehículo, atarse el cinto, subir a Valsequillo y a la vuelta lanzarse barranco abajo a ver si su coche se queda volcado a la derecha para que pueda comprobar su teoría.

    1
    4
  • María
    27/12/2018 - 02:55

    Sólo quisiera dar mí más sentido pésame a su familia y allegados ,no se quien era, sólo se que se ha ido una persona joven y con sus ilusiones tendría o su familia a parte de sus papás..simplemente dar mi más sentido pésame aunque mis palabras no llenarán su corazón roto por su pérdida, D.E P ❤😢

    3
    1
  • MJQO
    26/12/2018 - 12:00

    Ánimo a sus familiares y amistades porque su ausencia tardará en encontrar alivio, pero les dejo el conocimiento certero de que Virginia continúa viva. Saludos a todos y todas, y mis condolencias por su ausencia. Gracias.

    2
    0
  • MJQO
    26/12/2018 - 11:55

    A la Familia de Virginia le quiero decir que su hija no está muerta, que la pérdida física es solo una apariencia de muerte, pero Ella continúa viva en otro estado de la Existencia. Y sé que es dolorosa su pérdida aquí, entre familiares y amistades, pero Ella está viva y en un hermoso lugar de Paz.

    1
    1
  • MJQO
    26/12/2018 - 11:50

    Nos han educado en que la muerte es una tragedia, pero no es verdad. Yo he estado muerto, pero era solo una muerte física. Yo oía a mi familia llorar junto a mi cuerpo mientras me acercaba a una Hermosa Luz que me daba Paz y Amor, luego, apareció un Ser de Luz que me hizo regresar al cuerpo.

    3
    3
  • Flipante...
    26/12/2018 - 11:39

    Lolo, si quieres saber como una persona es capaz de deslizarse desde la parte superior y acabar como lo ha echo sin que el cinturón cumpliera su misión (porque no es un accidente frontal sino lateral) , estudia como perito forense, antes de poner tal comentario piensa. Pareces morvoso.

    2
    15
  • Amiga
    26/12/2018 - 11:32

    Se nos fue una grandisima persona, de las pocas que existían nobles, de esas que intentan ver el lado positivo de todo, comprensiva, siempre con una gran sonrisa, intentando levantar el ánimo de todos, la mejor hija, hermana, amiga... Ella era muy especial.

    8
    0
  • Incredula otra vez
    26/12/2018 - 08:43

    Está claro, que vivo cerca, cada vez que escribe lo empeora. Personalidad de que? Hay veces que es mejor morderse la lengua y no decir tanto disparate. Mi mas sentido pésame a la familia en este duro trago que les ha tocado vivir tanto por las fechas como por la edad de la chica.

    6
    39
  • Proveedor C. R
    26/12/2018 - 00:46

    Mi más sentido pésame a la familia me acabo de enterar y casi ni me lo creo era muy buena chica y muy trabajadora descansa en paz.

    5
    0
  • Miguel Harley
    26/12/2018 - 00:20

    Mi más sentido pésame para la familia, compañer@s de trabajo y amig@s. Por motivos de mi trabajo yo estuve en el lugar del fatidico accidente para retirar el vehículo siniestrado, se me partió el alma cuando me enteré del fallecimiento de esta mujer, Díos la tenga en la Gloria.

    5
    0
  • Ana
    25/12/2018 - 23:27

    Pobrecita mi más sentido pesame

    1
    0
  • ciudadana
    25/12/2018 - 21:01

    LE DOY EL PESAME A ESA FAMILIA QUE MALA SUERTE TUVO LA CHICA SOBRE TODO EN ESTA FECHA. QUE DIOS TE RECIGE SUS BRAZOS ABIERTO POR SER COMO ERA CON ESA AMABILIDAD Y ESA SONRIZA QUE TENIA CUANDO LKEGABA AL TRABAJI D.E. P. VIRGINIA. TE RECORDAREMOS SIEMPRE. CIELO LINDO

    4
    0
  • Cristina
    25/12/2018 - 20:12

    Siempre seas recordada por tu sonrisa y amabilodad, por tu educacion y amabilidad. En el cielo sigues sonriendo seguro. Un abrazo compañera y mucho animo a la Familia. DEP

    5
    0
  • Compi Spar
    25/12/2018 - 19:30

    Era increíble la energía que desprendía cada mañana cuando nos traía la mercancía igual de increíble Saber que ya no estas, DEP compi

    13
    0
  • Compi del curro
    25/12/2018 - 18:47

    Que penita me da leer esta noticia. Siempre nos alegrabas las mañanas con tu sonrisa y con tus bromas. Siempre te recordaremos Virginia DEP

    6
    0
  • Cristy36
    25/12/2018 - 18:12

    Mi mas sentido pesame que descance en paz mi niñas con los angeles estas 😢😢😢😢D.E.P y el pesame a su familia

    2
    0
  • Miguel
    25/12/2018 - 18:11

    Siempre nos alegraba con su "Hola compi" al entrar a la tienda,atenta en todo momento para saludar con una sonrisa y un beso,gran trabajadora y mejor persona. Se te echará muchísimo de menos Virginia,un enorme beso estés donde estés.

    4
    0
  • Octavio
    25/12/2018 - 16:21

    Que Dios la tenga en sus brazos

    1
    0
  • Laylis
    25/12/2018 - 16:14

    Mi mas sentido pésame a la familia de la mujer q dios os dé animos. Una mujer bendicida en estas fexas señaladas. Q dios proteja a cada conductor y a cada persona en estas fechas y en todas del año.

    5
    0
  • Domingo
    25/12/2018 - 15:29

    Descansa en paz Virginia, para cuando una carretera segura para una zona que une dos municipios

    2
    0
  • Cristy36
    25/12/2018 - 15:04

    Todo el pesame a su familia que en cielo este con los angeles D.E.P bss😢😢😢

    2
    0
  • Valsequillo
    25/12/2018 - 15:02

    Lo siento en el alma por la muerte de esa muchacha, lo que si me gustaria saber que fue lo que paso, mi pesame a todos sus familiares

    0
    0
  • Vivo cerca
    25/12/2018 - 14:24

    Si ya, al final la culpa va a ser mia no? Vergüenza a mi de que? Tengo algo que ver con lo que le pasó? Centrece un poco,ya le gustaría a muchos tener la mitad de la personalidad y valor que yo demuestro al emitir comentarios que muchos piensan y no dicen, lo fàcil es hacer y decir lo q todos? D.E.P

    11
    19
  • Lolo
    25/12/2018 - 14:19

    Le doy mi sentido pésame a la familia pues tengo hijos de esta edad más o menos , pero dicho esto y por curiosidad veo en la foto que el camión está caído a la derecha y si el volante está a la izquierda si llevaba el sinto puesto como quedó aplastada???

    6
    6
  • Loli
    25/12/2018 - 14:09

    Mi pésame a toda la familia se ha ido una grandísima mujer y compañera DIOS te tenga en sus manos siempre te recordaré

    1
    0
  • Mensa
    25/12/2018 - 13:58

    Siempre una muerte prematura, trágica , violenta o repentina es una auténtica desgracia y mucho más en estas fechas. Espero de corazón que Dios le compense este final tan imprevisto y que su familia pueda superar esta lamentable peérdida. Un abrazo de ánimo y apoyo para todos. Q.E.P.D. Mensa Santana

    3
    6
  • Miguel Santana
    25/12/2018 - 13:48

    Siento haber puesto mi comentario aquí...iba en la noticia original, pero me confundí por la indignación que siento. Mi más sentido pésame a la familia y allegados.

    1
    0
  • Cristina spar
    25/12/2018 - 13:42

    Mi mas sentido pesame.ya que yo tuve la suerte de conocerla cuando nos servía su mercancía.y era una gran persona

    5
    0
  • Mario
    25/12/2018 - 13:30

    Mi pésame para esa familia que estás fechas tienen que pasar por este momento tan duro..y por el fallecimiento de esta persona tan joven. Escribiendo este mensaje estoy llorando por esta chica y eso que no la conocía..Lo siento como si fuese de mi familia😢 DEP

    45
    7
  • Vecina de la garita
    25/12/2018 - 13:29

    Que tristeza mas grande, te conocí poco pero tu alegría, simpatía y lo buena persona que eras conectabas con todo el mundo. Recuerdo la última vez que te vi , sin con tu amabilidad .Que dios te bendiga compañera, y darle las gracias a dios por haberte conocido. El pésame a su familia y amigos 😞

    15
    8
  • Paqui jimenez
    25/12/2018 - 13:29

    En estas fechas tan señaladas se fue ...35 años ni tiempo a vivir le dio ..pobrecita ..mi amor.. el pésame a sus familiares ...

    12
    3
  • Miguel Santana
    25/12/2018 - 13:24

    Vivo cerca, vi su comentario el mismo día del accidente y me mordí la lengua por no contestarle. Verguenza le debería de dar, está bien que vaya a lo suyo pero no meta sus narices en una vida ajena carajo!. De pena,

    24
    25
  • Francisco
    25/12/2018 - 12:55

    Pobrecita, muy buena amiga . Descansa el paz Virgi. El pésame para toda su familia.

    3
    1
  • Ciudadana
    25/12/2018 - 12:48

    Mi más sentido pésame a sus familiares y a Virginia su eterno descanso una estrella más brillara desde el cielo besos.

    4
    0
  • Suso
    25/12/2018 - 12:47

    Muchas veces me diste los buenos dias cuando abría la tienda por la mañana con tu sonrisa ,una persona espectacular descansa en paz Virgina

    2
    0
  • Cris
    25/12/2018 - 12:46

    Mi yayaaa mas lindaaa dios te eligio para seguir sonriendonos desde alla arribaaaa😞😞😞😞😞

    13
    0
  • Celina Mendoza
    25/12/2018 - 12:44

    Que pena mas grande Dios mio.😢D.E.P

    1
    4
  • Paquito y lupita
    25/12/2018 - 12:25

    Mi más sentido pésame para la familia de Virginia,Que descanse en paz.

    2
    0
  • Jinamera86
    25/12/2018 - 12:07

    Que pena! Mucha fuerza para la familia en estos momentos tan difíciles. D.E.P.

    1
    0
  • Vesino de jinamar
    25/12/2018 - 11:52

    Pobrecita lo siento mucho le doi el pésame a su familia. Que dios la tenga en la gloria D.E.P

    17
    0