15/12/2018 - 18:01

Última Hora: Un turismo se empotra contra una casa en Lomo Cementerio y sus ocupantes huyen

El suceso ocurrió hace menos de media hora y la Policía Local ya tiene identificados a los jóvenes que iban en el vehículo siniestrado

Última Hora: Un turismo se empotra contra una casa en Lomo Cementerio y sus ocupantes huyen
Vehículo accidentado esta tarde en Lomo Cementerio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo que salía de la calle de Aníbal, donde se encuentra el camposanto de Los Llanos, para incorporarse a la carretera general (GC-100) que atraviesa el barrio de Lomo Cementerio siguió de frente y terminó empotrándose contra un inmueble. Sus ocupantes salieron corriendo y dejaron el coche accidentado. TA avanza imágenes.

 

El suceso se produjo hace menos de media hora en este sector poblacional de Telde y, a tenor de los primeros datos captados de testigos presenciales por TELDEACTUALIDAD, los dos jóvenes que iban en el vehículo, un Toyota Starlet azul marino, huyeron a toda prisa del lugar, desconociéndose los motivos de esta huida.

 

La Policía Local instruye las diligencias del siniestro y todo parece que los dos ocupantes residen en el entorno y podrían estar ya identificados.

 

Comentarios

  • Uno de aquí
    16/12/2018 - 14:31

    Mientras no se demuestre lo contrario, la rotonda es genial. Y para los consumidores veremos si es ahí donde más barato se vende. A mi lo que me interesa es el abaratamiento de la cesta de la compra. Lo de la rotonda me huele a política. Y ahí que ellos se lo coman

    0
    1

Enviar Comentario

X