08/12/2018 - 18:01

Cuatro heridos leves en una salida de vía en la carretera de La Pardilla

El siniestro ocurrió en la calle Raimundo Lulio

Cuatro heridos leves en una salida de vía en la carretera de La Pardilla
Imagen del siniestro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cuatro personas resultaron heridas de carácter leve en un accidente de tráfico acaecido este sábado en la calle Raimundo Lulio, en La Pardilla.

 

Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario asistió a los afectados, mientras que la Policía Local se encargó de regular el tráfico e instruir las diligencias correspondientes.

 

Al parecer, según precisan desde el cuerpo municipal de seguridad, el accidente estuvo provocado por la salida de vía del vehículo siniestrado.

 

Comentarios

  • Pablo
    09/12/2018 - 10:46

    Perfecto Carlos, centrémonos en la semántica y no porqué cada pocas semanas se accidenta un coche en ese tramo. O centrémonos en la semántica y no en porqué esa carretera, que llega hasta la parte baja del Parque San Juan, no tiene espacio suficiente para que los peatones puedan caminar sin peligro.

    4
    0
  • Lolo
    08/12/2018 - 23:54

    Que va La autovia principal donde suben todos a Telde y a Valsequillo es la carretera del cruce de Melenara a Callejon del Castillo, aqui no afloja ni de madrugada

    1
    0
  • Carlos
    08/12/2018 - 21:15

    ¿la carretera de La Pardilla? Querrá decir la autovía general de entrada y salida de toda Telde y Valsequillo, ¿no? Esto de carretera de barrio ya no tiene nada.

    12
    0

Enviar Comentario

X