08/11/2018 - 17:44

Un camión pierde un remolque cargado de áridos en la rotonda de La Herradura

La bañera se desenganchó de la cabeza tractora y quedó posada sobre el asfalto

Un camión pierde un remolque cargado de áridos en la rotonda de La Herradura
Imagen del estado en que quedó el remolque (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un camión que transportaba una bañera cargada con varias toneladas de áridos sufrió un incidente a primera hora de esta tarde en Telde, cuando circulaba por la rotonda de La Herradura. El remolque se desenganchó de la cabeza tractora y quedó posado sobre el asfalto.

 

El suceso se produjo sobre las 15-30 horas en la GC-41 (la carretera que comunica Telde con el vecino municipio de Valsequillo), al final de la calle Alfonso XIII y junto al desvío que lleva a Montaña Las Palmas.

 

Por causas que se desconocen, la bañera se desacopló del vehículo arrojando a la calzada una parte muy reducida de la carga y quedando el remolque obstaculizando el carril interior de la glorieta.

 

Efectivos de la Policía Local de Telde se desplazó a la zona para valorar los daños y regular el tráfico hasta la llegada de una grúa y un segundo camión para proceder a retirar el vehículo averiado.

 

Comentarios

  • Cesar gustavo
    10/11/2018 - 11:48

    Quiero agradecer a todos aquellos k me ayudaron en ese momento k fueron muy serviciales y considerados conmigo.Muchas gracias. Espero k por respeto a mi y al resto d compañeros profesionales del volante rectifiquen publicamente

    2
    0
  • Cesar Gustavo
    10/11/2018 - 11:43

    Bdias. Soy Cesar,conductor d ese camion. No he perdido mi remolque xk yo estaba ahi al lado ni he hecho un trompo como dice la provincia xk soy un profesional.

    1
    0

Enviar Comentario

X