03/11/2018 - 15:47

Ampliación: Una mujer herida en el choque frontal entre dos vehículos en la circunvalación de Telde

La conductora del turismo implicado en la colisión ha sido evacuada en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario

Ampliación: Una mujer herida en el choque frontal entre dos vehículos en la circunvalación de Telde
Imagen del accidente ocurrido hace unos minutos (Foto TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un grave accidente ha tenido lugar hace unos minutos en la vía de circunvalación (GG-100) al casco urbano de Telde, a la altura del Colegio Público Fernando de León y Castillo. Dos vehículos han chocado frontalmente y hay un herido, la conductora de un turismo con lesiones de carácter moderado en una pierna.

 

Según testigos presenciales, en la colisión se han visto involucrados dos vehículos, un turismo y una furgoneta. La conductora del primero, que circulaba en dirección hacia La Barranquera e impactó de manera frontal-lateral con una furgoneta que iba en sentido contrario, quedó inmovilizada en el interior de su coche y tuvo que ser excarcelada por bomberos del parque zonal de La Garita, que desplazaron dos unidades al lugar del suceso.

 

Tras ser sacada de vehículo, fue atendida in situ  por personal de una ambulancia medicalizada del SUC, que la evacuó al Hospital Insular de Gran un centro hospitalario con traumatismo en en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en una ambulancia de medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

En el sitio donde se produjo el choque hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Telde -que se ha encargado de regular el tráfico-, y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.

 

La circunvalación estuvo cerrada al tráfico durante unos minutos en el punto del accidente hasta que la Policía Local pudo habilitar el paso de vehículos, al filo de las 16.41 horas. La Guardia Civil levantó el atestado pertinente.

 

Comentarios

  • Elizabeth
    12/11/2018 - 16:11

    Una chica con un coche blanco venia ocupando el carril contrario...donde visteis o leísteis lo del ciclista? El humano esta muy acostumbrado a quejarse y poco acostumbrado al respeto,empecemos a respetarnos mas y mal meternos menos.saludos

    0
    0
  • Sandra
    09/11/2018 - 08:53

    Buenos días ;alguien sabria decirme como esta la chica del vehìculo blanco?.por favor?.

    0
    0
  • el coche blanco
    06/11/2018 - 09:04

    Amigos en este accidente no ha sido involucrado Ningún ciclista, la muchacha del coche blanco veníaa ocupando el carril contrario,el señor hizo lo que pudo para evitar el accidente la pregunta es porque la mujer ocupó el carril contrario????

    10
    0
  • pp
    05/11/2018 - 07:05

    impuestos y seguro para bicicletas como para cualquier veiculo que utilise la via publica

    3
    6
  • Cierto
    05/11/2018 - 01:40

    Cierto que aveces los ciclistas entorpecen el tráfico pues hay que hacer adelantamientos cuidadosos, provocan caravana etc, es verdad que tengo que decir que muchas veces facilitan los adelantamientos pero otras en las que van uno al lado de otro y les da igual hacer caravana

    3
    1
  • Fer
    04/11/2018 - 22:19

    Lo que dije ya empezó la casa de brujas contra los ciclistas. 🤣🤣🤣🤣🤣impuesto de circulación siguen con el mismo tema.

    0
    2
  • Franchute
    04/11/2018 - 21:19

    Los ciclistas hacen lo que les da la gana...ellos piden respeto y que se pase a mas de 1.50 metros a su lado...pero luego llegan a un stop...ceda el paso o un semaforo rojo y siguen...y si no fijense para que vean..ya esta bien..el que quiera circular por una via de coches que pague impuestos.

    17
    19
  • Alucino
    04/11/2018 - 20:23

    Yo alucino una persona hace un comentario en relación al accidente y se meten con los ciclistas, que le está pasando a esta gente?

    10
    2
  • Juan
    04/11/2018 - 20:05

    Pues que la policía local de Telde que aga más controles por esa sona . Y así no hay tanto a sidentes

    0
    0
  • Fer
    04/11/2018 - 19:37

    Teldense. La bicicleta es un vehículo más en la vial de toda Europa. Si usted juega a fútbol en una via reservada para vehículos sean a motor o no. Si es verdad que está haciendo deporte pero no con todos los derechos como dice usted y no vengan ahora con el tema manido de seguro impuesto circulacio

    22
    2
  • Otro teldense
    04/11/2018 - 18:44

    EL CICLISLO ES UN DEPORTE COMO EL FÚTBOL, EL BALONCESTO, ETC, EL MISMO DERECHO QUE TIENE UN CICLISTA PARA PRACTICAR CICLISMO EN UNA VÍA, LO TENGO YO PARA JUGAR AL FÚTBOL, ASÍ QUE CICLISTAS A LA PISTA DE CICLISMO Y FUTBOLISTAS AL CAMPO DE FÚTBOL. PORQUE SI LOS DEJAMOS, TENEMOS QUE DEJAR LOS COCHES.

    13
    60
  • Fer
    04/11/2018 - 18:04

    Por el comentario anterior la culpa de este accidente y todos los demás ocurridos en estas vía de Telde es por culpa de los ciclistas y del resto de personas que usan estas vías para correr circular etc. Todo lo que no sean vehículos a motor molesta en las carreteras. - alcohol - drogas - móviles

    30
    4
  • José
    04/11/2018 - 13:35

    Los arcenes de esta circunvalación son transitables tanto como por peatones como por ciclistas. En ingenio está prohibido el uso de los arcenes de la circunvalación. Aquí en Telde es pistas de pseudorunners y pseudociclistas. Ya está bien de tantos privilegios al colectivo ciclista.

    72
    81
  • Ciclista
    04/11/2018 - 10:26

    No se si fue esta la causa, pero suelo rodar en esa circunvalación bastante, y los conductores no digo todos pero si una buena mayoría, van con el móvil, pero no hablando WhatsAppendo que el despiste es mayor, ya digo no sé si fue la causa, más vigilancia y sanciones bastante más duras no economicas

    43
    43