01/11/2018 - 10:41

Dos detenidos por apuñalar a un hombre en Telde durante una reyerta

El suceso ocurrió en el Valle de Jinámar y la víctima era un conocido de los arrestados

Dos detenidos por apuñalar a un hombre en Telde durante una reyerta
Vista aérea del Valle de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre y una mujer han sido detenidos en el Valle de Jinámar (Telde) acusados de apuñalar a un conocido durante una reyerta, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

 

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 avisando de una reyerta con armas blancas en el interior de un inmueble del polígono de Jinámar, se indica en un comunicado.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron a un hombre y a una mujer, de 30 y 37 años, que presentaban varios cortes en los brazos, quienes dijeron que acababan de mantener una discusión con un conocido, que ya había abandonado el lugar.

 

Ese hombre fue localizado en un centro de salud cercano, donde estaba siendo asistido tras recibir cuatro puñaladas de diversa consideración en varias partes del cuerpo por las que tuvo que ser derivado hasta un hospital de la capital grancanaria.

 

Por ello, tanto el hombre como la mujer identificados inicialmente en el inmueble del Valle de Jinámar fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

 

Comentarios

  • Maria
    04/11/2018 - 11:06

    Que pesadez de discurso meterse con las faltas de ortografía, cuando no se quiere exponer los argumentos para rebatir. Señores y Señoras que por estos lares ninguno estamos inscrito en la Real Academia Española. Dejen de dar tralla con la ortografía. Feliz Domingo.

    0
    3
  • Vecina de salinetas
    02/11/2018 - 19:47

    A este paso deberán hacer una sección sólo para Jinamar. Entre bates de béisbol, fuego, navajas ya ese barrio se va a igualar a otros parecidos en Sudamerica. Y el índice alto de natalidad ya completa la quiniela. Difícil para las personas de " bien " qué residen ahí.

    0
    4
  • Highclass
    02/11/2018 - 16:42

    Para Anónimo: Habla de faltas de ortografía y...¿No sabe que anónimo lleva tilde? Luego pone la frase : "la falta ortografía es otro motivo de apuñalamineto"...¿No cree usted que falta alguna preposición en dicha frase?Disculpe"Sr Terdense" que le corrija alguien que se crió en las calles de Jinámar

    3
    2
  • Desconocida
    02/11/2018 - 16:00

    SE A PUESTO A PENSAR Y QUE PASO PARA QUE LA CHICA Y ESE CHICO HICIERA ESO ..PORQUE BONITO PERSONAJE ES LA OTRA PERSONA .AVECES HABLAR SIN SABER LO QUE PASO VERGÜENZA DA .PRIMERO LA JUSTICIA A ESA PAREJA TENDRÍA QUE METERLOS PRESO Y AL OTRO TAMBIEN SON LOS TRES IGUALES.

    3
    0
  • Marga
    02/11/2018 - 11:43

    Jinamar pueblo es muy tranquilo. Espero que las familias que han comprado por aqui se sepan adaptar a la tranquilidad, y no rompan la armonia que siempre ha habido. El poligono es diferente porque lo construyeron para dar casas a familias de barrios dispares. Aun asi hay muchas buenas familias....

    2
    15
  • el fusta
    02/11/2018 - 01:15

    San josé,aqui cada uno piensa lo que quiere.. Asi queee! Ajo y agua..

    0
    0
  • San José
    01/11/2018 - 20:52

    A makinavaja así sea el del ambulatorio el que empezará con la pelea no era para que esos dos lo apuñalaran pq si hubiese sido algún familiar suyo no diría lo mismo piense las cosas antes de decirlas.

    3
    0
  • Jnamrl
    01/11/2018 - 20:00

    Deberian de imformarce mejor y no ablar mucho no fue en una casa vale q fue en un pasillo y sea cm sea no tienes q pegarle a nadie 5 apuñala q para algo esta la justiciaa

    2
    0
  • Franchute
    01/11/2018 - 19:46

    Y nos enteramos del 1% ... a saber todo lo que pasara ahi cada dia!!! Jinamar is different!!! Pero los ke viven alli se consuelan cuando una vez al mes aparece un coche quemado o hay algun atraco en telde...alla ustedes..pero cada dia van a peor...

    3
    27
  • Anonimo
    01/11/2018 - 16:23

    Primero deberíamos de empezar a escribir bien, la falta ortografia es otro motivo de apuñalamiento

    7
    17
  • eociii
    01/11/2018 - 16:08

    Si estas en tu casa te apuñalan, y si sales a la calle te atropellan en los pasos de peatones, menos mal que en Jinamar la gente se reproduce como conejos; si no fuera así, hace tiempo que se habrían extinguido por selección natural.

    13
    26
  • Madre mía!
    01/11/2018 - 14:53

    Donde está el que siempre dice que si los culpables son de Jinamar? Que me dices de esto? Insisto, la inseguridad se apodera de Jinamar. Los desgraciados que hay en Jinamar, que gracias a Dios no son todos, se dejan notar cada vez más.

    17
    0
  • Paco
    01/11/2018 - 14:13

    Jinámar...

    2
    1
  • MAKINAVAJA
    01/11/2018 - 13:27

    Y a saber si el q empezo todo fue el del ambulatorio,y la pareja se comio la culpa vaya usted a saber.. Encima este periodico se explica con el culo para rematar.. Y ha Pepe decirle q no escupa mucho,no vaya a ser que pase algo peor donde tu vives.. O es que tu vives en las Islas Maldivas? Retrasao.

    73
    28
  • Pepe
    01/11/2018 - 11:35

    Así se arreglan las cosas alli...

    11
    16
  • Anónimo