31/10/2018 - 20:05

Última Hora: Una mujer con fractura abierta de tobillo, en un atropello en el Valle de Jinámar

Fue evacuada en una ambulancia del SUC al Hospital Insular

Última Hora: Una mujer con fractura abierta de tobillo, en un atropello en el Valle de Jinámar
Imagen de accidente captada por un vecino de la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo ha atropellado hace tan solo unos minutos a una mujer cuando cruzaba por un paso de peatones en la calle de Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar.

 

La víctima, de 56 años de edad, resultó con fractura abierta de tobillo debido al golpe recibido del vehículo y fue evacuada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Insular de Gran Canaria.

 

La Unidad de Atestados de la Policía Local se hizo cargo de instruir las diligencias pertinentes. El atropello se produjo en un sector donde el alumbrado público, según vecinos de la zona, es deficiente.

 

Comentarios

  • Juan
    02/11/2018 - 08:22

    Más seguridad porfavo en la calle Fernando sagaseta . Que los coches pasan como tiros y no rrespetan a nadie si se ponieran la policía local de Telde ase un parde controles se ponen las botas de multan

    19
    0
  • Alba
    01/11/2018 - 23:24

    Vamos a ver pero aquí la gente está flipando o que! Lo que tienen que tener es un poco de respeto hacia los familiares como yo! Y leer bien!! No han leído que ha sido en un paso De peatones!?? Aquí la gente habla por hablar??? Están aburridos!? Que falta de respeto tan grande madre mía!

    2
    1
  • Vecino
    01/11/2018 - 18:08

    Y porque no llenamos las carreteras de badenes y nos compramos 4 X 4 , o mejor no se asfalta la carretera y vamos todos despacio etc....el que cruza por donde no debe es responsable de sus consecuencias y educación . El que conduce como un loco medidas drásticas y ejemplares retirada de carnet.

    0
    0
  • Ana
    01/11/2018 - 17:56

    Antonia... Yo no creo que así nadie aprenda a "respectar" cómo usted dice. Lo que si debería aprender usted es a RESPETAR y a tener mejores sentimientos. Sin duda, con su forma de pensar, lo normal es que a su alrededor todo vaya mal. No por quien le rodea. Es usted. Cambie.

    2
    1
  • Desconocida
    01/11/2018 - 17:33

    Pues para decir que es amiga de la hija.esta bonita porke si esa persona no venia a gran velocidad como tu dise ..y operaron a esa señora ke fuerte flipo la verdad.bueno me alegro k esa señora este bien y mas controles

    0
    1
  • Uno
    01/11/2018 - 14:48

    Mucho quejarse de los coches y demás, que si, que tienen su culpa, pero me consta que ahí cada uno cruza por donde le da la gana...

    3
    1
  • Vecina de Jinamar
    01/11/2018 - 12:43

    Guardias muertos por favor! Es que en los pasos de peatones parece que tenemos que rogar para que paren y nos dejen pasar, esto es un peligro constante, pero los guardias muertos lo ponen en una calle donde no pasan tantos coches, cosa que no me parece muy lógico

    6
    1
  • Loca al volante
    01/11/2018 - 11:22

    Antonia, usted es de esas locas al volante por lo que leo. Sabe usted que el peatón tiene preferencia y que el conductor debe reducir la marcha al acercarse al paso de cebra aunque no vea peatón?

    7
    0
  • Jinamar
    01/11/2018 - 11:20

    Antonia el comentario que as echo que ojalá que atropellen a más gente te vino de más Pk no atropellan a tu família o a ti haver si te gusta como se nota q no tienes corazón

    12
    0
  • Patricia
    01/11/2018 - 11:20

    Antonia, usted dónde vive en vez de Jinamar debe de ser el lejano oeste y usted es "la sheriff mala". Deje de insitar a la gente a cometer locuras. Tiene cabeza usted? Que poco respondable demuestra ser. Con gente como usted que crispa al volante en vez de dar soluciones vamos al abismo. +Prudencia.

    8
    0
  • Ignorancia atrevida
    01/11/2018 - 11:14

    Antonia... Entiendo que usted siempre cruza mirando y conduce con precaución y todos sus familiares y gente querida, y lo que sucede es que conduciendo usted con tanta precaución se tiran encima d su coche al verle... Xq para desear algo asi... Q poca vergüenza.

    3
    0
  • Ignorancia atrevida
    01/11/2018 - 11:12

    Para el q no lo sepa. El peatón tiene prioridad. Cierto es q debe mirar x precaución y muchas veces no lo hace. Pero es el conductor el q acercándose a un paso d peaton debe moderar la velocidad y frenar en caso d ver q haya gente cerca. El peatón tiene prioridad, punto.

    1
    0
  • Madre mía!
    01/11/2018 - 10:06

    Los q mandan en Telde son unos incompetentes. Que hay descontrol en la velocidad en Jinamar, se controla con pasos de peatones elevados, donde si pasas rápido té dejas el cárter. Y por supuesto más farolas q iluminen. Y los ciudadanos q sean responsables y crucen como hizo esta señora, por donde es!

    0
    0
  • Vecino
    01/11/2018 - 09:42

    Llegamos tiempo sin luz y no vienen por la calle Fernando sagas eta desde la rotonda que esta por la panadería Hasta casi llegar al líder y el ayuntamiento hace lo mismo que esta haciendo con la droga asearse los ciego

    0
    0
  • Saro
    01/11/2018 - 09:38

    Espero que la señora este bien.llevamos más de una semana sin luz en la farola que dal para la primera alta sin fogos en los bloque de por sí se ve poco sin luz no se ve nada la policía vienen cada X tiempo multan al los que están aparcado en las para de las guaguas pero las guaguas las utilizan

    0
    0
  • El canario
    01/11/2018 - 08:45

    Haber a esa señora que dice que deberían atropellar a más gente en los pasos de peatones seguro que si fuera a su madre o algún familiar más estaría diciendo que que en jinamar no hay policía para que lo le pase eso a su familiar verdad un poquito de respeto a esa persona y a esa clase ni agua

    5
    1
  • Natalia
    01/11/2018 - 08:25

    La pobre señora, q se mejore en esa zona van cómo tiros,y en el Calero bajo de la iglesia hacia arriba,la calle Pascal,que es un sólo carril para subir y bajar,uff van cómo tiros ya han frenado sobre la acera .por favor den algunas vueltas por ahí ya q es zona de personas mayores.

    4
    2
  • Antonia
    01/11/2018 - 07:39

    Vivo en Jinamar,soy conductora y peaton. Aqui los peatones no respectan los coches y los coches no respetan los peatones. La gente cruza la calle como si estuviera en sus casas,y si uno toca la pita te dan peineta. Ojalá atropellen mas gente para que aprendan a respectar.

    219
    292
  • Desconocida
    01/11/2018 - 01:16

    Asombroso encima en un paso peatonal.normal con la velocidad que lleva sise creer los dueños de la carretera..espero que la señora este bien y esa clase de personas que va como locos por lad carreteras ya es hora de ponerles una buena multa y un tiempo sin carnet de conducir

    6
    0
  • Jinamar
    31/10/2018 - 23:31

    Hay muchas gente k se cree k van por triana se botan en el paso de peatones

    105
    5
  • Alberto
    31/10/2018 - 23:30

    Tiene que pasar algo más grave para tomar medida pudiendo hacerse la cosa siendo un sitio mucho tránsito gente en la calle ni guardia muerto no hace nada, estamos cerca de elecciones tome medidas por favor

    1
    0
  • mario ordoñez
    31/10/2018 - 23:04

    mas efectivos policiales .

    2
    0
  • Una amiga de su hija
    31/10/2018 - 22:54

    Buenas noches kiero comunicar que gracias a Dios está bien en estos momentos la están operando solo fue el tobillo y que el chico estuvo con ella hasta que vino la ambulancia que vino enseguida y no venía a mucha velocidad el subía fue casi terminando de cruzar por el paso de peatones, que no se ve

    104
    2
  • Vecino de la zona
    31/10/2018 - 22:41

    Mucha verdad lo del comentario de Lorena,no respetan la velocidad y tampoco la prohibición de adelantar,hacen lo que les da la gana,donde esta la policía para controlar eso???más seguridad y controles en esa bajada porfavor que a pocos metros hay un colegio y un instituto por dios.

    102
    0
  • NoTeimporta
    31/10/2018 - 22:37

    Ya que decimos que los conductores se pasan el disco de 40 por el forro tambien vamos a quejarnos de aquellos coches que se paran cerca del paso de peaton haciendo mas dificil aun la visivilidad del peaton... esto es un barrio sin ley cada vez que paso por ahi es jugarsela y si es de noche peor aun.

    103
    0
  • Lorena
    31/10/2018 - 21:34

    Buenas noches . Lo que tienen que aser la policía local de Telde es ase más controles en la calle Fernando sagasetas en la prinsipar porfavo . Porque aquí todo el mundo el disco de 40 se lo pasa por los cojones y suben y bajan a fondo y no para ni en los paso peatonen y un día van a matar algun niño

    187
    85
  • Vecina
    31/10/2018 - 21:05

    Es que la visibilidad es muy poca, pobrecilla espero que se recupere pronto.

    6
    0
  • Furia
    31/10/2018 - 20:27

    Da mucha pena las calle sin alumbrado yo e pasado cuando el accidente y la verdad No se ve nada esa Son a está fija oscura

    11
    0