29/10/2018 - 18:09

Última Hora: Efectivos policiales evitan que un joven tome una trágica decisión en el paso elevado de Las Remudas

El muchacho fue sujetado y rescatado por agentes del CNP y Local de Telde

Última Hora: Efectivos policiales evitan que un joven tome una trágica decisión en el paso elevado de Las Remudas
Paso peatonal elevado de Las Remudas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Efectivos de la Policía Nacional y Local evitaron esta tarde que un joven de 20 años consumara una trágica decisión desde el paso peatonal elevado que cruza la autovía GC-1, a la altura de Las Remudas.

 

El muchacho fue sujetado en el último instante por miembros de ambos cuerpos policiales.

 

Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, el incidente ocurrió a las 16.35 horas de este lunes y el joven es un vecino del lugar.

 

Fue evacuado a centro sanitario en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 

Comentarios

  • Beatriz
    30/10/2018 - 14:28

    Es facil opinan cuando no se esta en la mente de la persona es una lucha diaria contigo mismo tu mente puede más que tu los motivos solo lo saben las personas que lo estan padeciendo.Es una guerra continua asi rias no sabes que puede pasar por ella la mente los pensamientos nunca juzguen .

    16
    0
  • Antonio
    30/10/2018 - 11:46

    la decisión del muchacho no era muy firme si dio tiempo a que llegaran policías y gente que lo impidiera. Me alegro que se haya podido evitar la tragedia.

    2
    2
  • almagro
    30/10/2018 - 11:11

    lo mas probable es que este chico tuviera algún problema depresivo,y en estos cambios de estación de verano a otoño,es muy malo para esas patologías....no se porque pero es asi.....animo muchacho la vida sigue...lo primero un tratamiento medico con un buen psiquiatra.

    5
    1
  • Desconocida
    29/10/2018 - 23:41

    La verdad que es penoso menos mas que llegaron a tiempo.yo siempre dijo que hay que saca fuerza para seguir luchando..unas veces se rie y otra se llora pero siempre hay k seguir luchando.animo mi niño

    10
    5
  • Dios mío
    29/10/2018 - 23:27

    Justo pasaba por ahí, enseguida me meti en la primera salida para dar la vuelta y ayudar pero ya no habia nada. No sabía que hacer...

    3
    1
  • Beatriz
    29/10/2018 - 23:27

    Mi padre falleció el día de San Juan, desgraciadamente de una forma muy parecida a esta, el no tenía motivos reales para estar mal, Le quedaban 3 años para prejubilarse, 58 años recién cumplido y en un día, Zas! La mente le jugó una mala pasada,espero que este chico esté bien, Le queda toda una vida

    7
    1
  • A pesar
    29/10/2018 - 21:18

    Y si digo esto es porque viví una experiencia parecida pero que desgraciadamente término mal y no es algo que me guste recordar.

    4
    0
  • A pesar
    29/10/2018 - 21:10

    No entiendo como una persona tan joven puede llegar a esos extremos... Le queda toda una vida x vivir, afortunadamente muchas cosas buenas y desgraciadamente muchas cosas malas, no obstante voy a dejar mi más sincera opinión.

    3
    0
  • Terdense
    29/10/2018 - 20:31

    Que desastre, por muy dura que sea tu vida esa no es la solución, por eso hay que ser valiente y seguir adelante siempre habrá alguna solución para tus problemas, y si no la hubiera pues tampoco pasa nada, continúa con tu vida.

    4
    4
  • Asi es
    29/10/2018 - 18:56

    Ese tema es una sangria diaria y no solamente en Telde es en Toda España, entre eso la caida la natalidad y las bajas por accidentes de trafico y las naturales el saldo es muy negativo y solo se mantiene el numero total por la llegada de pateras, osea que nosotros pa la Chacarita.

    32
    3
  • Susi Arencibia
    29/10/2018 - 18:54

    Qué fuerte no es el único que lo ha intentado

    0
    0