28/10/2018 - 11:16

Última Hora: Una mujer fallece de forma repentina en el mercadillo dominical de Jinámar

Se sintió indispuesta mientras recorría los puestos ambulantes

Última Hora: Una mujer fallece de forma repentina en el mercadillo dominical de Jinámar
La Policía Nacional custodió el cuerpo hasta que la autoridad judicial decretó su levantamiento y traslado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una mujer falleció esta mañana de forma repentina cuando se encontraba en el mercadillo dominical de Jinámar. La Policía Nacional custodió el cuerpo hasta que la autoridad judicial decretó su levantamiento y traslado hasta el Instituto de Medicina Legal para la autopsia.

 

Según testigos presenciales, el triste suceso ocurrió poco después de las 9.00 horas, momento en que la mujer, 78 años, se sintió indispuesta. Se avisó a una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario pero su personal no pudo reanimarla y certificó finalmente su óbito.

 

En el lugar hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se encargó de custodiar el cadáver hasta su levantamiento y traslado al Instituto de Medicina Legal.

 

Comentarios

  • Blair
    29/10/2018 - 17:41

    Que descanse en paz si ubiera estado allí te ubiese ayudado lo siento la familia y seres queridos rip 💖💖💖💖💖💖

    0
    0
  • Teldense
    29/10/2018 - 12:30

    Jessica dice que los operarios ya reanimaban a la señora, en esos casos le vuelvo a repetir que las aglomeraciones de chismos@s entorpecen la labor de reanimación. Le repito como quería que actuará los allí presentes ?? marchandose del lugar , cotilleando en la desgracia ???.

    0
    2
  • Lorena
    29/10/2018 - 10:50

    En verdad tienen que aver siempre todo los domingo en el mercadillos . Mínimo 2 policía local y una ambulancia de la cruz Roja más que sea porque sino se muere uno antes de que venga la ambulancia y que este también la policía local porsi hay robo Oh algo . Vamos aver si toman medidas ya de una vez

    1
    0
  • María Z.
    29/10/2018 - 06:56

    Vivimos en una sociedad con tan pocos valores que no se trata de ser alcahuet@ y estar entorpeciendo las labores de los sanitarios , pero entiendo perfectamente la postura de Jessica , somos peor que animales vemos que algo grave ocurre pero miramos a otro lado , ahí está la calidad humana ! DEP❤️

    22
    0
  • Jessica
    28/10/2018 - 20:56

    Teldense.....usted puede estar comiendo en una terraza y una persona en el suelo entre la vida y la muerte y usted como si nada comiendo .......su comentario dice mucho de usted.

    17
    1
  • Juan pedro
    28/10/2018 - 19:25

    Hasta que no pase una desgracia como la dela pobre mujer esta no asen nada..Ahora es cuando seguro que se ba a ber por los alrededores un ambulancia..Para taparle la boca alos ciudadanos..Ya lo beran porque España ba bien y rs loque hay señotes.

    6
    4
  • Teldense
    28/10/2018 - 18:40

    A Jessica decirle qué en casos así no es bueno ir de alcahuet@ para ver lo que pasa. Las aglomeraciones de personas entorpecen la labor de los sanitarios y cuerpos de seguridad. Que quería usted que hiciera la gente de los chiringuitos ??????. Y a quemado, que nadie está obsesionado con Jinamar.

    3
    8
  • Michele
    28/10/2018 - 17:25

    Pobre señora , D.E.P 😢

    27
    0
  • Mari pino
    28/10/2018 - 16:44

    animoo a la familia y mis amores cada uno tiene su destino por mucha ambulancias si estas de morirte conta el destinono se puede luchar

    9
    12
  • Silvana
    28/10/2018 - 15:29

    Q pena en todos los mercadillos ahi sanitarios en todos ahí puestos de cruz roja ....jinamar tenía que ser siendol uno de los mercadillos mas grandes de la isla HACE AÑOS NO RESIDO AHÍ pero ahí sitios peores que jinamar que manía con jinamar ya ..

    13
    12
  • Para un quemado
    28/10/2018 - 15:05

    Pues a ver si lo hace usted que hablar hablamos todos.

    16
    11
  • Jessica
    28/10/2018 - 14:27

    Minimamente el Ayuntamiento de Telde debe poner un desfribilador en el Mercadillo de Jinamar

    33
    27
  • Jessica
    28/10/2018 - 14:25

    Lo peor que he visto en la vida, los operarios intentando reanimar a la señora y la gente seguia comiendo en el chiringito como si nada ...la humanidad por llamarla de alguna manera me averguenza y por otra parte las ambulancias tardaron en llegar, se necesita mas presencia policial y una ambulancia

    47
    28
  • Alberto
    28/10/2018 - 13:31

    Da mucha latina lo sucedido que a cualquiera lo puede pasar mi más pésame a lo familia. Por otro punto debería tomar medida el gobierno o ayuntamiento tener un puesto he esto envento semanal un dispositivo para cualquier incidencia por general que nunca se puede saber ya que en recinto cerrado lo p

    37
    11
  • Para quemado
    28/10/2018 - 13:28

    Irremediablemente no hay recursos para tener un médico en cada lugar, mercadillo, etc. Paseando o en casa un infarto y nada se puede hacer. Es la vida. Menos demagogia que usted sabe que no puede a ver un policía es cada habitante. Usted lo sabe y bien

    27
    6
  • Mary carmen
    28/10/2018 - 12:25

    D E. P

    3
    1
  • UN QUEMADO
    28/10/2018 - 12:23

    Seguro que quien ha votado que no, no tiene padres mayores que les podría suceder lo mismo y por tardar una ambulancia se muere una persona o por tardar un bombero se quema alguien, pero bueno "como es jinamar que más da".

    23
    35
  • UN QUEMADO
    28/10/2018 - 12:11

    YA ES HORA QUE LA POLICÍA NACIONAL Y LOCAL EMPIECE A SUSPENDER EVENTOS SI CARECEN DE SERVICIOS MÍNIMOS DE URGENCIAS, POLICÍA, DOS BOMBEROS, AMBULANCIA CON MÉDICO Y ENFERMERO, Y MIMAR MAS A P. CIVIL,ESTO ES LO MÍNIMO, Y EL MERCADILLO DE JINAMAR ES UNO DE ELLOS.

    53
    25
  • Jinamar con amor
    28/10/2018 - 11:32

    D.E.P

    7
    1