27/10/2018 - 21:54

Ampliación: Arden dos vehículos aparcados en la calle de Reyes Católicos

Los coches estaban estacionados en el tramo de esta vía más próximo a la Avenida Alejandro Castro Jiménez

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo que estaba aparcado en la calle de Reyes Católicos, en el tramo más  cercano a la Avenida Alcalde Alejandro Castro comenzó a arder hace unos minutos por causas desconocidas.

 

Bomberos y efectivos de la Policía Local de Telde llegaron a los pocos minutos de producirse el siniestro.

 

El personal del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, adscrito al parque zonal de La Garita,  se encargó de sofocar las llamas que ocasionaron importantes daños al coche siniestrado y que también afectaron  al que estaba delante, según precisaron a TELDEACTUALIDAD testigos presenciales del suceso.

 

El vehículo marca Golf se incendió de forma accidental en presencia de su titular y por proximidad el fuego se extendió al Renault que se encontraba justo delante.

 

Los bomberos emplearon unos 1.500 litros de agua en la extinción del siniestro. 

 

 

 

Comentarios

  • Yonatan
    29/10/2018 - 08:21

    Siempre lo mismo con jinmar siempre que pasa algo jinmar uno tiene la fama pero. Otros son lo s que se aprovechan de esa fama

    0
    0
  • Hagi
    28/10/2018 - 22:54

    No se si fue intencionado o no, si es así esto está tomando un caríz muy peligroso, hay que poner freno a tanta delincuencia que hay últimamente en Telde, duro con los vándalos...

    0
    0
  • Nauzet vecino
    28/10/2018 - 19:20

    Para el risitas me parece increíble tu falta de respeto hacia la gente ojalá que fuera el tuyo o de algún familiar... Y aprovecho para decirte que si me vas a decir cualquier tontería decirte que soy tambié de jinamar de Fernando Sagaseta, en mi familia quemaron DOS coches de los 26. RESPETO

    4
    0
  • Teldense
    28/10/2018 - 18:51

    Que obsesión tiene algunos con Jinamar. Erre que erre!!! La noticia no va sobre ese barrio, no mareen tanto la perdiz. Que sucesos ocurren en todos lados del planetaaaaaaa!!!!!. Me parto la caja de risa !!😂😂😂😂😂😂

    1
    0
  • Maria
    28/10/2018 - 15:58

    Por lo que leo se prendió fuego de forma accidental con el dueño presente.No es que lo hayan incendiado intencionadamente. Y al de risas y más risas no sé que tiene de gracioso que te incendien el coche,y el que nombra siempre jinamar es usted.

    3
    0
  • Teldense
    28/10/2018 - 15:15

    Y mientra continua la quema de coches en el municipio la Policía MUNICIPAL SE DEDICA A CONTROLAR COCHES EN EL CASCO CON EL FIN DE RECAUDAR dinero para las arcas municipales

    6
    0
  • José Antonio
    28/10/2018 - 09:59

    Aprovecho este artículo para transmitir mi preocupación por el momento de delincuencia que estamos pasando en Telde, ayer sábado destrozaron el coche de mi padre en los aparcamientos frente al parque de San Juan, fue en horas de medio día.

    8
    0
  • J
    28/10/2018 - 09:50

    Por lo que sé y por lo que me han dicho ya que estaba allí en el momento de lo ocurrido, fue el Renault el que olía a gasolina e hizo prender fuego el Golf, por lo que me habían contado personas que estaban alli al lado mío. Pobres dueños, pero que el seguro les ayude.

    0
    0
  • Risas y mas risas
    28/10/2018 - 09:43

    Jinamar ? Ha no perdona 😂😂😂tanto criticar a ese barrio y mira...ahora la gente que no paraba de criticar ni opinan por aquí y se la están comiendo bien dobladitas 😂😂😂

    1
    10
  • Antigua
    27/10/2018 - 22:38

    Mi madre como estara el dueño del coche de delante. Con lo que cuesta pagar un coche a final de mes, digo yo si lo paga a plazas. Yasss y el del que se incendio mi madre que disgusto mas grande. Mi coche son mis pies.

    4
    13