22/10/2018 - 07:29

La familia del ecuatoriano fallecido el sábado en Telde pide ayuda para repatriar su cuerpo

Fue hallado sin vida en un patio interior de un edificio de la calle de María Encarnación Navarro al que cayó desde una segunda planta

La familia del ecuatoriano fallecido el sábado en Telde pide ayuda para repatriar su cuerpo
Imagen difundida por la familia de Marco Vinicio Ramos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La familia del ecuatoriano que falleció el pasado sábado en Telde al caer a un patio interior de inmueble de la calle de María Encarnación Navarro busca ayuda económica para repatriar su cuerpo a su país, una gestión cuyo coste ronda los 5.000 euros.

 

El cuerpo sin vida de Marco Vinicio Ramos, de 40 años, fue hallado en un edificio de esta calle próximo al Parque Franchy Roca al filo de las 14.00 horas, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, al que se trasladaron agentes de la Policía Nacional y Local, así como dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal solo pudo certificar su muerte.

 

También hicieron acto de presencia una unidad de bomberos, que se encargó de extraer el cadáver del lugar al que cayó desde la ventana de una segunda planta.

 

Vinicio, de profesión albañil, con pareja sentimental y dos hijas, llevaba residiendo en Telde desde hace 17 años y ahora su familia se encuentra con serios problemas económicos para el traslado de su cuerpo a Ecuador para que allí pueda llevarse a cabo su inhumación, según publica en esta jornada el periódico La Provincia. El cuerpo mientras tanto permanece en el Instituto de Medicina Legal de la capital grancanaria.

 

La familia ha difundido un cartel con una fotografía de Marco Vinicio Ramos y tiene una cuenta corriente del BBVA (IBAN: ES30 0182 0765 0102 0185 8211) para quienes quieran colaborar.

 

Comentarios

  • Juan Manuel
    23/10/2018 - 12:20

    Con no criticar es suficiente, se lee la noticia y se pasa al siguiente punto. Pero sobra que si los Canarios esto o los Canarios lo otro. Los Canarios son tan inteligentes como cualquier otro Español. Por favor basta de desprecio haci los demas.

    0
    0
  • Juan Manuel
    23/10/2018 - 12:16

    Siempre las mismas historias, cada vez que sucede algo hacemos criticas sin sentido. No todo el mundo engaña ni estafa, ademas cuando se habla de un emigrante, primero deberias saber que es serlo, no todo el mundo pierde un aer querido fuera de su País. Además si no tienes intención de ayudar.

    0
    0
  • Juan Manuel
    23/10/2018 - 12:10

    De cada caso o cosa que sucede siempre sacamos críticas sin sentido. Para poder saber la realidad en estos casos. deberíamos haber sido emigrantes, y saber que es serlo, no todo el mundo roba, no todo el mundo estafa, y no a todo el mundo se le muere un ser querido fuera de su Pais.

    0
    0
  • Delia Santana
    22/10/2018 - 19:42

    Mi más sentido pésame a la familia. Me parece muy fuerte el juzgar lo del dinero, si lo piden es porque lo necesitan para llevarlo a su Pais. Si le pagan el traslado seguramente habrá factura que lo justifique. NO me gustaría verme en esa situación. Mucha suerte y ojala lo puedan llevar a su País

    1
    1
  • UN QUEMADO
    22/10/2018 - 19:41

    Estamos bonitos los españoles para hablar de quedarnos con dinero de nadie, si eso tiene un coste se haría entrega a la empresa encargada del traslado. Y en cuanto a la solidaridad de los canarios ahí la tienes amigo o amiga, todos votando que no..que pronto nos olvidamos de nuestros inmigrantes.

    4
    6
  • Anónimo
    22/10/2018 - 18:32

    Los canarios estamos quemados de ayudar y no recibir es triste lo que ha pasado a este señor pero no tenemos que porque hacer eso si su familia seguro que se queda aquí y quien te dice que por apuros económicos no se quedan ellos el dinero como te he dicho al principio estamos quemados bien día.

    5
    16
  • León y Castillo
    22/10/2018 - 16:50

    Mi más sentido pésame para toda su familia,me consta que son una buena familia y trabajadora.Un fuerte abrazo

    6
    0
  • UN QUEMADO
    22/10/2018 - 16:08

    AMIGO, ESTA ES LA HOSPITALIDAD QUE PRESUME EL PUEBLO CANARIO, LOS POLÍTICOS, NI UN COMENTARIO PARA ALGUIEN QUE ERA DE LOS NUESTROS, QUE VINO AQUÍ A TRABAJAR Y AQUÍ DEJO SU VIDA. DONDE ESTÁN ESOS CANARIOS SOLIDARIOS QUE TANTO PRESUMEN, LAS INSTITUCIONES. DONDE HAY UNA C. C.

    3
    37

Enviar Comentario

X